De las series que prepara Netflix para el futuro, la de menor reconocimiento masivo sin duda es Jessica Jones. Aunque personajes como Luke Cage e Iron Fist no son precisamente ultra populares, al menos tienen décadas de historia. En el caso del personaje que interpretará Krysten Ritter, recién debutó en 2001, así es que tiene poca historia encima. Y aunque su cómic Alias tuvo buena aceptación, que es la historia en la que debutó, no estamos hablando precisamente de un superhéroe hit.

Quizás por eso es tan efectivo el siguiente teaser, que nos dice lo único que debemos saber: su serie abordará cómo alguien con habilidades extraordinarias debe lidiar con asuntos tan cotidianos como tener que cumplir un horario.

4 thoughts

  1. Ya, me voy a meter en las patas de los caballos, pero ninguno de los personajes que tiene Marvel Studios era tan popular antes de las peliculas; Puede que hayan sido populares en el circulo ñoño, pero masivamente solo eran populares Wolverine y los X-Men, Spiderman, Hulk y quizás Iron Man.

    A lo que voy es que el buen trabajo que hizo Marvel para masificar sus personajes es solido y estoy seguro que Luke Cage e Iron Fist van a ser populares dentro de poco, como lo es Daredevil.

Los comentarios están cerrados.