En Deadline entregaron nuevos detalles sobre la historia que tendrá Kong: Skull Island, la planeada precuela de Legendary Pictures que dio el salto recientemente a Warner Bros., bajo la idea de unir al simio gigante con el rey de los kaijus, Godzilla.

Según el sitio, la historia se centrará en un hombre, el personaje de Tom Hiddleston, quien “viajará a una isla mística que es el hogar del rey de los simios”. Un equipo de exploradores se adentra en la isla, honrando a  la historia de King Kong, pero situando la historia en otro período de tiempo.

Aunque tradicionalmente la historia se sitúa en la década de 1930, como en la película original y el remake de Peter Jackson, algunos reportes han afirmado que esta nueva historia trasladaría todo a la década de 1970. Además, también presentarían locaciones situadas en Detroit.

Además, informaron que John Goodman recientemente se unió al elenco para interpretar a Randa, un oficial del Gobierno que liderará la expedición. Según los rumores que se han reportado sobre esta producción, el personaje de Hiddleston se suma a la travesía luego de que su hermano queda atrapado en la isla. Supuestamente, llega hasta la Skull Island en busca de un “mítico suero” que ayudaría a curar todas las enfermedades.

Se supone que esta película luego dará pie a una película de King Kong situada en el mismo universo de Godzilla, que a su vez tendrá otra secuela. A la larga, el objetivo es hacer un nuevo choque cinematográfico entre el simio y el lagarto gigantesco. Siempre tomando como idea que los versus en el cine ganarán nuevo impulso con películas como Batman v. Superman.

Tengan en cuenta que pese a la baja de actores como Michel Keaton o J.K. Simmons, esta precuela contará con Brie Larson, Samuel L. Jackson, John C. Reilly, Jason Mitchell, Corey Hawkins, Toby Kebell y Tom Wilkinson.

19 thoughts

  1. No es por ser pesado, pero eso del “mitico suero milagroso” no esta un poquito trillado?
    Hasta lo del petroleo en la infame King Kong de Jessica Lange era mas creativo.

    1. La verdad es que preferiría que se tratara de una planta que esta extinta en todo lugar del mundo exceptuando la isla, la cual posee grandes propiedades curativas.

      El hermano del personaje de Hiddleston podría ser un científico que viaja al lugar con la intención de estudiar la planta, pero es capturado por los nativos, quienes adoran a un mítico simio gigante.

  2. Eso de King kong contra godzilla se me hace tan… tontito… osea, incluso si pones a King kong del tamaño de godzilla, todavia se tiene que pelear contra un lagarto mutante radiactivo, que escupe cancer azul por la boca y se alimenta de bombas nucleares… van a barrer el piso con el pobre mono… ahi, no hay pelea.

  3. me parece buena la idea y ya que esta de moda los “V/S” … me imagino un versus de Samuel L. Jackson y Morgan Freeman, y que sea tipo rap o funk de los 90`s xD des

  4. Yo espero con cuática esta película, me gusta mucho esa pequeña gran maravilla de ‘The Kings of Summer’ , espero que tenga lindos y detallados planos y tomas como lo fué esa película.

Los comentarios están cerrados.