Los cameos que funcionan generalmente están asociados al factor sorpresa. El mejor ejemplo relativamente reciente es el de Bill Murray en Zombieland, por ejemplo.

Por eso no me entusiasman para nada los cameos que habrá en Las Cazafantasmas, ya que se las ingeniaron finalmente – probablemente cortesía de jugosos cheques – para atraer a las estrellas de la película original.

El director Paul Feig recientemente confirmó que Sigourney Weaver tendrá un pequeño rol en la película, uniéndose a los ya confirmados Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson y Annie Potts. El único que falta ahora es Rick Moranis, retirado de las pistas hace casi 20 años.

Por ahora no prefiero no hacerme expectativa alguna con esta película, pero me da mala espina que finalmente lograsen reunir a los actores que durante tantos años no pudieron sacar adelante una secuela.

Más que un mero homenaje, a la vez también tiene pinta de ser una jugada creada para dejar callados a todos los que han criticado hasta ahora la idea.

¿Qué opinan de estos cameos anunciados con antelación?

7 pensamientos

  1. Y por que no utilizar todas las participaciones/cameos para hacer una verdadera secuela de “Los Cazafantasmas” y no este reboot de porqueria ???

    Digo ya estaban ahi todos, solo les aumentan el sueldo y seria un éxito asegurado !!!

  2. Si pudieron poner a todo el elenco original (falta Rick Moranis, pero si logran incluirlo, ese si que sería golazo de mitad de cancha), ¿por que no hacer una secuela o una nueva película en el mismo “Universo”? (ya que, están de moda los “Universos Unificados”) al fin y al cabo, desde la primera película que tienen esa puerta abierta cuando ven la posibilidad de abrir “franquicias a lo largo del país”

Los comentarios están cerrados.