Por ahora, solo está claro que Independence Day: Resurgence estará situada 20 años después de la película original, con las defensas terrícolas usando la tecnología de los extraterrestres que arrasaron con el mundo para prepararse ante un contraataque. Pero antes del estreno de la película en junio de 2016, en Titan Comics lanzarán una precuela en cómic que servirá para unir a la película de 1996 con su próxima secuela.

Por ahora no existen detalles sobre la historia de este cómic, que por ahora no tiene título, pero en THR explican que será un «drama de prisión» con elementos psicológicos. Es decir, algo que por ahora no tenemos idea cómo juntará con la premisa pirotécnica de ciencia ficción destructiva de la película original.

La idea es acompañar el próximo estreno, pero con un cómic que, según el editor Steve White, «pueda añadir un poco de oscuridad». Quizás para presentar a nuevos personajes y dando cuenta de cómo se armó el mundo después de ser llevado al borde de la extinción. Aunque sinceramente, más vendería la idea si al menos el personaje de Will Smith, que no participará en la secuela, sigue vivo en esta historia.

4 pensamientos

Los comentarios están cerrados.