Black Mirror es una de las mejores series de televisión que han sido emitidas en los últimos años y, según un nuevo reporte de Radio Times, Netflix llegó a un acuerdo con el creador de esta miniserie antológica, Charlie Brooker, para concretar nuevos capítulos.

Por ahora no hay nada de oficial en este reporte, pero la posibilidad de rescatar a esta serie británica de Channel 4 desde ya entusiasma. La serie original contaba con tres episodios por temporada, que es lo que podríamos esperar aquí, para contar historias tipo Twilight Zone pero con un gancho situado en la sociedad contemporánea.

Tomen por ejemplo el primer capítulo de la segunda temporada, que presenta un mundo en el que una mujer intenta recuperar a su novio muerto a través de una interacción virtual que termina pasando al mundo físico… aunque claramente los muertos no pueden ser resucitados.

Si no la han visto, véanla. Ahora. Ya.

 

6 pensamientos

  1. Charlie Brooker es un genio. Todo lo que hace es pulento. Desde la comedia de A Touch of Cloth y el Weekly Wipe, pasando por columnas satíricas en el Guardian hasta las perturbadoras Black Mirror, un mostro. Ojalá resulte la cosa con Netflix para ver más cosas de él.

  2. Todavia no suben la serie en netflix latinoamerica, lo que si han subido es la segunda temporada de hannibal, esta para ver ambas de nuevo.

  3. El otro día no más vi el especial de navidad, White Christmas, y creo que es lo mejor de toda la serie. Ojalá que se haga, porque es justo y necesario.

Los comentarios están cerrados.