Se podría argumentar que Jake Gyllenhaal está en el mejor momento de su carrera, cortesía de la seguidilla de películas que ha protagonizado desde End of Watch y que siguieron con Source Code, Prisoners, Enemy, Nightcrawler y la reciente Southpaw, pero el actor tiene suficientes buenas elecciones en el pasado – Brokeback Mountain, Jarhead o Zodiac – como para solo ser recordado por Donnie Darko.

Y el actor parece que seguirá por la buena senda, ya próximamente se vendrá Demolition, una película dirigida por  Jean-Marc Vallée (Dallas Buyers Club) en la que interpreta a un exitoso inversionistas cuya vida se va al demonio luego de que su esposa es asesinada en un accidente de tránsito. A partir de ahí, el tipo entra en una espiral de banalidades que lo llevará a decidir que su único camino es destruir completamente su mundo.

8 pensamientos

  1. Después de su trabajo en Nightcrawler, pues yo veo lo que sea que tenga que ver con Gyllenhal… ese tipo, Lou Bloom, es uno de mis personajes favoritos del cine.

  2. «…en la que interpreta a un exitoso inversionistas cuya vida se va al demonio luego de que su esposa es asesinada en un accidente de tránsito. A partir de ahí, el tipo entra en una espiral de banalidades que lo llevará a decidir que su único camino es destruir completamente su mundo.»
    Leer esta frase puede dar una idea errada de lo que debemos esperar del tráiler; el concepto que se plantea entre el minuto 1:26 y 1:31 es la clave. El hombre realmente está tratando de arreglar su mundo.

Los comentarios están cerrados.