The Hulk debería ser algo único. Un accidente no replicable. Pero en Marvel Comics han explotado la idea base del gigante verde desde hace décadas, desde la inclusión de She-Hulk a la total tontera sin límites del Red Hulk.

Así es que con eso en cuenta, a nadie le debería sorprender que de cara a la nueva etapa del personaje, que estará a cargo del escritor Greg Pak y el dibujante Frank Cho, un nuevo gigante verde liderará la serie Totally Awesome Hulk.

Y ahora Marvel finalmente confirmó que el sucesor de Bruce Banner a partir de diciembre será Amadeus Cho, el personaje secundario que en 2006 creó el propio Pak.

Según Axel Alonso, editor en jefe de la editorial, hay elementos intelectuales que comparten Banner con Cho, pero el giro radicará en que Amadeus es inexperto, joven y muy diferente a Bruce en términos de personalidad, por lo que tomará su “maldición verde” de una forma muy diferente.

16 thoughts

    1. No puedo creer que marvel saque esto adelante, lo original de Hulk siempre fue en banner esa personalidad reprimida que transmite liberando al coloso verde, obvio que con los años se ha alejado de ese concepto pero ahora definitivamente corta toda raíz. Una lástima, no me atrae para nada. Y si, la gran pregunta como la hizo Arturo es… Que pasara con bruce!?

  1. Citando al Doc: “The Hulk debería ser algo único. Un accidente no replicable. Pero en Marvel Comics han explotado la idea base del gigante verde desde hace décadas, desde la inclusión de She-Hulk a la total tontera sin límites del Red Hulk.”

    Expandir el universo o darle variedad esta bien, pero hay que respetar ciertas cosas, me parece que hay falta de originalidad o carecen de formas de sacar productos nuevos, es mi humilde opinion, pero podrian hacer cosas similares y a la vez distintas, o algo completamente nuevo y que sorprenda, pero el asunto es “no arriesgarse”

    1. Perdió esa escénica recuerda cuantas veces trató el Leader replicar el mismo accidente con el y tener los mismo poderes de Hulk y era tan único todos fueron fracasos pero ahora Hulk perdió esa autenticidad con miles de Hulk cerca de el…

Los comentarios están cerrados.