En el marco del Force Friday, la compañía Hoy Toys anunció que tendrán una serie de figuras de lujo a escala 1:6 basadas en los personajes de Star Wars: The Force Awakens. Y para anunciar la línea, revelaron a Kylo Ren.

En medio de la descripción, confirman que este será «un guerrero oscuro» que es poderoso con la Fuerza y cuyo nombre lo obtiene de su relación con Knights of Ren, comandando las misiones de la Primera Orden con el sable de luz que hizo y que posee una guardia de cruz.

La figura de colección tendrá el casco, el diseño de cada uno de los implementos de su traje y su sable de luz que tendrá una función con luces LED. También contará con el emblema de la Primera Orden. A sufrir.

Será de 33 centímetros de alto, 30 puntos de articulación, ocho piezas intercambiales para sus manos.

8 pensamientos

    1. Creo que es la figura mas facil de hacer por las de uno o no? Entre comprar el cuerpo, vesturario un par de espadas laser y customizar una cabeza de stormtropper se iran 50 lucas? y esa figura ira a costar unas 250?

  1. Los diseños de Star Wars son pensados para vender muñequitos por eso los diseños siempre son algo simplones. Además hasta el momento estas figuras no me producen ninguna emoción/conexión.

    1. ¿Para qué? Fanboys furiosos tomándose el tiempo en reprobar una opinión contraria a su ñoñería ¿Qué más satisfactorio que eso en un antro como este? XD

Los comentarios están cerrados.