En CBR apuntaron a que una nueva foto publicada por un usuario de Reddit está desatando al especulación sobre Cartoon Network y la posibilidad de que pronto anuncien una nueva serie animada basada en personajes de DC Comics.

En la foto, que habría sido captada en una de las oficinas de Warner Bros en California, se pueden ver varias series ya anunciadas o actualmente en emisión, incluyendo a Be Cool  Scooby-Do. Eso supuestamente es lo que le daría validez a esta información.

Lo importante en todo caso es que entre los afiches está además una serie que sería conocida como «JLA» y que incluye las siluetas de personajes como Superman, Batman, Wonder Woman, Firestorm, Hawkgirl y Shazam, entre otros.

 Click para maximizar

¿Creen que ya es hora para una nueva serie del equipo?

21 pensamientos

    1. La cancelaron porque muchas mujeres veian la serie y la chicas no compran juguetes…..Esa fue el razonamiento de mierda que nos quito esa serie.

  1. Seria bueno tener una serie nueva…Young Justice aunque no manejaba a los principales de la JL era buenisima. Si hay talento en escritores y diseñadores, porque no?

  2. Si la saca Cartoon Network no le veo mucho futuro. Hasta preferiría que ni la sacaran. Las series que no son creaciones originales del canal y que son licenciadas generalmente les dan mal trato sobretodo en la emisión. Ojalá existiera un canal exclusivo de Warner Animation. Tienen el capital para hacerlo y tienen suficiente contenido. Eso sería el sueño perfecto hecho realidad.

  3. Cuando salgan las peliculas de hecho que saldra mas de una serie. Lo que me gusto de la otra serie fue que tuvieron la oportunidad de mostrar a personajes poco explorados.

  4. Que si ya es tiempo?

    No manches! YO LA ESTOY ESPERANDO DESDE HACE 6 AÑOS!!

    Puede que los Avengers sean la raja para muchos aquí, pero para mí solo eran el «genérico intercambiable» de JL y JLU, cuando se acabó la serie casi estuve a punto de saltar de la punta de un bolillo.

    Siempre es tiempo para una serie de Batman o Liga de la Justicia, nunca sobran.

  5. Hace falta buenas series de monitos de super héroes como lo fueron la de la liga de la justicia, la de batman (antigua), los vengadores los héroes más poderosos del planeta, spectacular spider-man, justicia joven y me atrevería a decir que la de linterna verde también.
    Ojalá le pongan bueno al proyecto y no lo cancelen cuando va agarrando vuelo, como lo suelen hacer

  6. Si va a salir Shazam no me importa nada más, bueno y que tenga la calidad de Young Justice, porque. QUE BUENA ERA ESA SERIE.

Los comentarios están cerrados.