Tras la especulación sin mucho fundamento que unió el proceso de desarrollo de Man of Steel 2 con el director George Miller, ahora en Den Of Geek tienen un nuevo reporte.

De acuerdo a sus fuentes, George Miller sí está conversando con Warner Bros. sobre qué película de superhéroes hacer, sin embargo el estudio debería aprobar su visión y agenda. Es decir, es simplemente una etapa inicial de negociación y no hay nada definido. Solo que el estudio lo quiere sumar a su universo de superhéroes.

Además en el sitio explican que una secuela de Man of Steel estaría “en pausa permanente” y por ahora no habría desarrollo alguno sobre una nueva secuela para Superman. Lo que no es una sorpresa, ya que dicha película no fue anunciada en la grilla de estrenos DC que armó el estudio. No hay fecha fijada que los apure, ya que solo dijeron que habría una nueva secuela antes de 2020.

Así que a la larga, y a menos que surja alguna novedad, no esperen por ahora que pronto tengamos una secuela de Man of Steel. Lo único seguro es que Superman saldrá en las películas de la Liga de la Justicia que saldrán a partir de 2017.

11 thoughts

  1. Yo creo que la visión de GM cuadraría estupendo con una adaptación de Los Nuevos Dioses de Apokolips ¿Se imaginan un Darkseid, Orion y cía pasados por su lente?

    1. Yo le pediria que hiciera hasta una pelicula de Ambush Bug, pero tu sugerencia es mucho mejor. y ahora que lo dices Inmortan Joe visualmente tiene un par de cosas de Darkseid.

  2. Más que entendible la pausa permanente de otra cinta en solitario de este hombre de acero. Además que las secuelas(consecuencias) de MoS se verán en BvS.
    Creo que, a estas alturas, la única forma de competir será con cintas de más de un superhéroe y que todas incluyan a Batman (de una u otra forma).

  3. Imagino que no le darán secuela propia hasta despues de la JL2…

    Y sobre miller, yo veo que es el unico capaz de llenarle los zapatos a Del Toro para hacer la JL Dark!! (o en serio, díganme quien mas podria estar a la altura?)

  4. Yo mandará al tata Miller, a abordar el lado cósmico de DC, como respuesta a guardians of the Galaxy. Ahí podría hacer algo con Omega Men, L.E.G.I.O.N. o Adam Strange, y meter a Lobo como secundario de lujo.

Los comentarios están cerrados.