Desde que Warner Bros. dio a conocer su grilla de estrenos para las películas de superhéroes basadas en los personajes de DC Comics, el estudio dejó abierta la posibilidad de que tanto Batman como Superman tendrían películas en solitario. En el primer caso, una película del hombre murciélago protagonizada y dirigida por Ben Affleck es la posibilidad más rumoreada, inclusive con planes que podrían apuntar a toda una trilogía.

Pero en lo que concierne al hombre de acero, una Man of Steel 2 está en el aire debido a los compromisos de Zack Snyder con las películas de La Liga de la Justicia.

Ahora el director Jon Schnepp, responsable del documental The Death of Superman Lives: What Happened?, habló en un podcast y aseguró que el director George Miller (Mad Max: Fury Road) podría ser el director elegido para la secuela de Superman. Un prospecto que elevaría por las nubes las expectativas sobre la secuela.

Sin embargo, el Mayimbe de Heroic Hollywood afirmó en Twitter que los planes sobre esa eventual secuela siguen en el aire y explicó que básicamente él era la fuente que utilizó Schnepp para dar por hecho la situación. Tras ello publicó una actualización en su sitio y explicó que aunque hay una negociación, el punto principal radicaría en el presupuesto. Un tema no menor, ya que George Miller estuvo a punto de hacer una película DC (Justice League Mortal) y se fue al carajo antes de iniciar sus filmaciones.

Así es que a grandes rasgos, todavía no hay nada confirmado. No lo den por hecho… aún.

Pero lo claro es que en Warner Bros. al menos ya nos han prometido que sus películas estarán conducidas más por la visión de sus directores, que por la necesidad de armar un universo cohesionado uniforme. Y la adición de Miller calzaría en ese esquema.

19 thoughts

  1. MILLER PARA EL DARK UNIVERSE!!

    MILLER PARA EL DARK UNIVERSE!!!!

    MILLER PARA EL DARK UNIVERSE!!!!!!!

  2. Una película de LOBO (El original, no el mariquita nuevo) filmada por George Miller, sería LA GLORIA BAÑADA EN CHOCOLATE!!!

  3. … “Pero lo claro es que en Warner Bros. al menos ya nos han prometido que sus películas estarán conducidas más por la visión de sus directores”…. SI CUMPLEN ESTO SERIA ALGO TAN HERMOSO

  4. George Miller era para Aquaman…a mi modo de ver y entender su cinematografia…..tiene una mezcla entre lo epico y lo organico!….era perfecto para contar las historias en imagenes de Mr.Curry y su imperio bajo el agua en su guerra contra la superficie…..

  5. Seria genial que Miller tomara el proyecto, Snyder ahora se encargara de la franquicia de Justice League, tal vez por mucho tiempo, y necesitan de un director importante, y uno de los directores favoritos de WB es George Miller, a si que no lo veo tan lejano, ademas Man of Steel 2 no creo que sea una pelicula con extrema urgencia, y todos sabemos que Miller se toma su tiempo para hacer las cosas, a si que ahi calzaria bien.

    lo de que cada cinta DC tendrá una impronta propia es genial, si bien marvel ha construido muy bien su universo, uno de sus defectos es sacrificar historias en pro de un evento mas grande a futuro, mezclando cosas innecesarias donde no deben ir, por ese lado pienso que se le de la libertad a los directores de hacer lo que quieran es genial, se nota en Suicide Squad por ejemplo, que tiene una identidad propia de David Ayer.

  6. Mejor que no se meta en esto el abuelito Miller, el es un tremendo director, pero su vision es demasiado amplia y en muchos casos, provoca rechazo; es cosa de ver lo q genero en este mismo sitio su singular vision de la liga de la justicia:

    parentemente, Miller quiere actores que crezcan en sus roles en el transcurso de varias películas (¿cuanto influirá la millonada de la serie del maldito Harry Potter ?). Y con varias, es una saga de muuuuuuuuchas películas. Hasta ahora, se ha reportado que Warner Bros quiere usar esta película para lanzar eventuales franquicias de cada super-héroe en solitario. Eso parece que son los planes a largo plazo, pero Miller busca hacer más de una sola película de la JLA. Esa onda.

    Los castings que se están llevando a cabo no incluyen ni prueba de trajes, ni paginas de libreto. Así, el director de la saga de Mad Max y Happy Feet tomaría decisiones a mitad de semana rápidamente para seguir con el proceso de producción. Entonces, surge una duda: ¿sabremos de aquí a fin de mes quienes tomaran el rol de los superamigos?. Todo indica que así será. Sin embargo, no sé ustedes… pero por mí, ¡Que se demoren y no se apuren!.

    https://salondelmal.com/2007/10/15/liga-de-la-justicia-%C2%BFtomando-vuelco-juvenil/

    Aunque se suponía que el proyecto comandado por George Miller estaba muerto (no una vez se dijo, sino dos veces se habló al respecto), desde SuperHeroHype avisan que el director acaba de hacer unas declaraciones al periodico australiano Herald Sun señalando que, prepárense:

    Existe un plan para que el próximo año se inicie la filmación de la película de la Liga de la Justicia
    ¿¿WTF??

    Las elecciones de casting (¿elenco juvenil?), los rumores del guión y todo lo que rodeo en su momento a este criticado proyecto vuelven a relucir, pese a que las reuniones entre Warner Bros. y DC Comics prometían un futuro mucho mejor. Todos esperan un cambio de elenco, guión y que, al menos, esperen a que películas heroicas individuales salgan a la luz.

    https://salondelmal.com/2008/08/05/%C2%BFla-liga-de-la-justicia-de-george-miller-vuelve-a-la-vida-por-tecera-vez/

  7. Al menos no esta del todo descartado, para mi george miller podría ocuparse de cualquier personaje, ya que en cuestión de tonos a hecho de todo un poco y con buenos resultados.

  8. Se nota palpablemente “la visión del director” en la única cinta estrenada hasta el momento… y fue un caos. Espero “la visión del director” no resulte en plasmar a los personajes como cada uno entienda/desee sin, de nuevo, importarles la esencia de estos.

    1. No, fueron los altos costes que les significaba filmar en australia, y sobretodo, la mierda que le tiraron a un elenco juvenil, es cosa de revisar en este mismo sitio, u otros similares, toda la negativa y poco recibimiento de su casting; comparado con el bullicio q genero el universo marvel q se mostraba cohesionado, recordemos q iron man 1 fue un batatazo, hulk fue lo suficientemente pasable para continuar ( punisher war zone de la misma tirada, fue el unico desastre financiero de marvel studios, y eso se mantiene hasta el momento), Warner vio una oportunidad en ello y cancelo este proyecto. De hecho, despues de eso, apuraron la maquina con GL, y tentaron a Nolan, para que armara un universo cohesionado; tras el fracaso de GL y el fin de batman de nolan, surgio lo de MoS.

  9. Hay directores argumentales, hay directores de actuacion y directores visuales…..Miller es un director netamente visual…UN SOBERANO DIRECTOR VISUAL!!…..tanto es asi que su pelicula mas reciente FURY ROAD se resumio por alla en 1999 en unas 50 viñetas de un storyboard a lapiz…..por lo que si le encargan la Liga o cualquier otro filme, tiene q venir acompañado de un buen guionista….

Los comentarios están cerrados.