En Hasbro tienen preparado un montón de juguetes de cara a lo que se vendrá con Star Wars: The Force Awakens, ya que la compañía no desperdiciará la oportunidad para explotar la franquicia que vuelve a la vida con su nueva etapa en Disney.

Entre sus opciones, no faltarán las pistolas tipo blaster ni las máscaras.

En cuanto a sables de luz, no solo estarán los clásicos modelos electrónicos con sonido o los extendibles. A propósito de la espada del villano Kylo Ren, tampoco faltarán los sables de luz modificables. Ahora literalmente los niños podrán crear el sable con la forma más estúpida que quieran.

Aunque no se olviden de sables de más alcance:

force fx

También habrá figuras de 3.75 pulgadas que, al coleccionarlas, permitirán crear armas, así como figuras del mismo tamaño que tendrán armaduras tontas. Además habrá packs que tendrán dos figuras y también naves hechas para ese mismo tamaño.

El lujito para esas figuras de 3.75 será un Millenium Falcon.

Además habrá una línea de figuras de 12 pulgadas, incluyendo algunos vehículos.

Y no se olviden de los micromachines…

Tampoco de Furbacca.

furbacca

O el BB-8.

En materia más coleccionista, la compañía también sacará al mercado figuras de su popular línea Black Series dedicadas a Star Wars: The Force Awakens. Incluyendo el notable Tie Fighter presentado en la pasada Comic-Con.

Otro punto será una nueva línea de naves denominada como «Titanium Series».

En definitiva, habrá un montón para elegir.

15 pensamientos

  1. Fucckkkk…y aqui en Venezuela el Nicolas Masburrooo este nos quito los dolares para comprar por Amazon!…mi infancia ha muerto gracias al sucialismo!!! ……=(

  2. uffff los black series se ven prometedores…. a ampliar la casa para recibir a los nuevos integrantes jeje

  3. que pocos detalles en la escultura y pintado tienen, paso lo mismo con los transformers de mierda, esa de la peli de los dinobots, parecían copias chinas en comparación a los juguetes de revenge of the fallen y dark of the moon

Los comentarios están cerrados.