Un nuevo Freddy Krueger llegará a la pantalla grande. The Tracking Board reportó que New Line Cinema está planeando concretar un nuevo remake de A Nightmare on Elm Street. Información que luego fue confirmada por las fuentes de Bloody-Disgusting.

Este será el segundo remake en poco tiempo, ya que en 2010 la subsidiaria de Warner Bros. ya concretó un reinicio de la mano de la productora Platinum Dunes. Las buenas noticias: En esta ocasión, la compañía de Michael Bay, que en el último tiempo también metió mano en el terror con remakes de Texas Chainsaw Massacre y Viernes 13, no está involucrada.

Por ahora solo está claro que el estudio contrató a David Leslie Johnson, guionista de Orphan, para escribir la nueva versión de Pesadilla. En labores de producción estarán Toby Emmerich, Walter Hamada y Dave Neustadter, quienes tendrán la tarea de comandar una nueva versión del personaje que, pese a ser popular, hace décadas no le da el palo al gato.

De hecho, son bien pocas las películas de la saga que salvan la plata. Y el anterior remake. que era una mierda de película, no fue una de esas.

21 pensamientos

  1. De Platinium dunes Viernes 13 y texas eran buenas. Pero la nightmare guateo..
    El problema es que freedy fue un remake. De nuevo con Nancy, el loco que se muere en la carcel y todo eso. F13 tomo aspectos de la 1-2-3-4 e hicieron una nueva, y por eso me gusto mas.
    Esperemos que la nueva freddy de miedo. Extraño esa sensación de cuco que daba al ver las peliculas de Pesadilla cuando chico.
    Por otro lado. La nueva f13 (reboot de nuevo), estará situada como en los años ochenta. encontré la raja esa shit.

  2. A Nightmare on Elm Street (1984) y A Nightmare on Elm Street 3: Dream Warriors (1987) son las que valen la pena y esta una de mis muertes favoritas

    Ahi quedaste Doctor Strange!

  3. Me gustaría que busquen a Robert Englund para formar parte del proyecto. Ya sea como actor o una especie de productor. Un tipo que sabe mucho del personaje y que por ese motivo les podría ayudar a tomar un rumbo que los fan amaran.

  4. Esta noticia me sabe a nada. Por lo menos para mi el personaje, al igual que Jason, se hizo muy soso. Desde que el publico le perdio el respeto ya no les queda nada, porque no dan miedo ni desagrado, si no que dan risa. Mas facil se le tiene mas respeto por el payaso de It que a este mundano

    1. Creo que lo que hace fracasar la pelicula es el personaje en si. Ya en estos tiempos no puedes utilizar el mismo metodo de los 80’s para asustar. En estos tiempos lo que se debe usar es el terror psicologico y no un tipo cortando a diestra y siniestra

  5. El último remake en vez de dar miedo, daba pena. Y eso que Jackie earle haley podría haber sido un buen freddy.

  6. El único buen recuerdo que tengo de la cagá de remake del 2010, fue que invité a una amiga a verla una vez que la bajé, y la wea era tan fome, que me terminé agarrando a la mina jajajaja.. me faltaron ver como los últimos 20 minutos de película, días después la terminé de ver a duras penas. Y yo era un fan de la original :(

Los comentarios están cerrados.