En una época en la que las películas de superhéroes no eran tomadas en serio, ni siquiera como prospectos para amasar una buena recaudación, la primera película de los X-Men dirigida por Bryan Singer, incluía la siguiente línea de diálogo:

– «Well, what would you prefer, yellow spandex?«

La idea de presentar en el cine los trajes que los personajes usaban en los cómics era visto como algo estúpido. Y esa línea de diálogo es algo que se replicó en los años anteriores, especialmente en los X-Men, que, salvo el caso del casco de Magneto, rara vez abrazó los conceptos más de cómics en sus diseños.

Pero esa situación podría cambiar en X-Men: Apocalypse, ya que ahora el propio Bryan Singer abre la puerta a la posibilidad de ver trajes más coloridos, más cercanos a lo que usan los mutantes en las viñetas.

«Diré que en X-Men: Apocalypse está la oportunidad, sin revelar nada, de que quizás los fans vean algo más cercano a lo que están interesados en ver», explicó el director. «Lo sé, es algo que he estado interesado, pero siempre lo quise hacer de la forma correcta», agregó a Yahoo! Movies.

Además, Singer aseguró que las versiones jóvenes de Jean Grey, Cyclops, Storm y Nightcrawler será muy diferentes a lo que se vio en las películas anteriores. De ahí que aseguró que lo entusiasma el volver a abordar estos personajes, pero abordarlos de una forma que incluso podría ser completamente distinta para mostrar «cómo evolucionaron y cómo comenzaron».

¿Qué opinan del tema de los trajes?

18 pensamientos

  1. Solo mathew Vaungh se animo a hacerlo, para mi estuvieron geniales esos trajes de FIrts Class

  2. Seria un regalo que en 1 de las 3 últimas apariciones de Wolverine, sea en X-Men Apocalipsis o cameo en DeadPool o W3 versión viejo Logan, salga con la máscara o traje amarillo clásico podría darse como una despedida final del Hugh Jackman y su personaje.

  3. Lamentablemente…los actores se comieron a ciertos personajes así que creo difícil ver a wolverine con su clásica máscara…( ejemplo thor en el cine casi ni uso su famoso casco)

    Lo veo bien difícil…aunque como esta situado en los 80 la película..será la perfecta excusa para ver trajes más coloridos

  4. Como ya no se puede responder a los comentarios…..Para el de más arriba que preguntó por la version Rogue de DOTFP, está hace unos días por la red.

Los comentarios están cerrados.