Lamentablemente, el material de The Suicide Squad quedó como una exclusiva para los asistentes de la Comic-Con de San Diego. Hasta el salón H del centro de convenciones llegó el director David Ayer acompañado del elenco, en donde explicó que la idea es dar el foco a los villanos. «Y nadie tiene villanos como DC», dijo Ayer.

También revelaron el logo de la película, profundizaron en su propuesta para sacar el juego de cada villano y dieron cuenta del primer vistazo ofiical del Joker interpretado de Jared Leto.

Según la descripción del material visto en el evento, todo está centrado en dar rienda suelta a la Harley Quinn interpretada por Margot Robbie.

«En el material, vimos a Amanda Waller reuniendo su equipo compuesto por «las personas más peligrosas del planeta, quienes son mantenidos bajo tierra en una prisión de máxima seguridad. Harley Quinn, en particular, fue vista haciendo ejercicios, mientras Deadshot demuestra sus golpes. Todo eso hasta que llegan a convocarlos para su misión. Mucho del material visto estaba centrado en Harley pasándolo bien y haciendo cosas… hasta que al final aparece el Joker de Jared Leto para dar su gran mensaje: No te voy a matar, te voy a dañar realmente mucho«.

 

14 pensamientos

  1. Dr Malo,a caba de salir el trailer completo aunque en muy mala calidad. gravado desde celular. pero algo es algo, se ve IMPRESIONANTE

Los comentarios están cerrados.