Creo que esto se merece una entrada aparte. En el video de producción de Star Wars: The Force Awakens presentado durante la Comic-Con 2015, uno de los elementos más llamativos fue el primer vistazo oficial a Carrie Fischer en la piel de Leia. Algo que hasta ahora no nos habían querido mostrar en los tráilers anteriores.
Así es que ya tenemos a Leia.

Y previamente teníamos a Han.

Ahora solo falta Luke de la santa trinidad galáctica.
Si no lo vemos en el próximo tráiler, comenzaré a creer con fuerza el gran rumor tras el personaje.
A mi ese rumor me comenzó a preocupar con el primer Teaser y ahora con este «Detrás de cámaras» se me aviva…ahora si en el próximo trailer aparece Luke en modo Alec Guiness gritare muy virilmente
Todos queremos que Luke este en modo Obi-Wan
el problema de ese rumor es que makingstarwars ha acertado MUCHAS cosas por no decir casi todo…
yo tampoco quiero creerlo
Me cuesta creer que el rumor sea cierto porque hamill estuvo semanas filmando en inglaterra. ¿Estar tanto tiempo para aparecer tan poco? It makes no goddamned sense. No olvidemos que una de las razones por la cual desecharon el guión de Ardnt fue porque estaba poco enfocado en los viejos y muy enfocado en los jóvenes. De todos modos, si el guión es bueno, no va a importar si luke está 30 segundos o media hora en pantalla.
Y ojo, que en makingstarwars han publicado una tonelada de rumores que se contradicen entre si…hay que esperar.
Soy tonto… pero de que va ese rumor?
Que solo lo veríamos en la última escena del Episodio VII.
No recuerdo en qué nota anterior aborde ese rumor, pero te dejo más contexto sobre lo que sucedería con Luke por acá: https://salondelmal.com/2014/12/05/los-nuevos-rumores-de-star-wars-the-force-awakens-apuntan-al-conflicto-central/
Really?!… ojala y no….
BTW gracias malo.
Puuuta que esta vuelta mierda la Fisher jajaja.. pero es bueno verlos otra vez, vamos luke tu turno!
No te preocupes que tu estaras peor a su edad….
Espero que vuelva a salir con el trajecito de prisionera de jabba.
Leia esa clase que la distingue, sin apelar a tanto accesorio de Padme en las precuelas.
Lei esta pèrfecta