En medio del panel de presentación de Hand of God, la nueva serie que está haciendo para Amazon, el actor Ron Perlman se refirió en la Comic-Con 2015 al tweet que escribió el mes pasado solicitando el apoyo de los fans para meter ruido y poder concretar Hellboy 3.

Si existe una honestidad real en la cultura de las relaciones con los fans, nosotros le debemos al mundo el final de Hellboy“, explicó el actor, quien dijo que tuvo que pedir perdón a los ejecutivos por su tweet.

Nosotros dejamos el camino armado para toda esa película. Es un trato que hicimos con los fans. No quiero hacer Hellboy IV o V. Lo que quiero es terminar la jodida trilogía“, recalcó Perlman en la Comic-Con.

Por ahora, esa película sigue como un mero sueño. Pero Perlman reconoce que el objetivo sería tomar a Hellboy, para que abrace su lado oscuro, se convierta en la bestia del apocalipsis y eso le permita derrotar al gran villano de esa tercera película. Conversó con Guillermo del Toro, pero no ha habido nada concreto. Todavía.

vía CBR

 

Anuncios

6 thoughts

  1. Así se habla Rojo!!.. y ya que Del Toro nos abandonó la JL Dark, que le meta los huevos a esta!!

  2. La mejor forma que tenemos nosotros los que les damos la plata a los estudios, es ir a ver Crimson Peak y Pacific Rim 2 al cine, para decirle al estudio que Guillermo del Toro es rentable para ellos.

  3. Si se llega a concretar la tercera parte de Hellboy, el merito es de Pearlan completamente, lleva años peleando por su tercera parte, no recuerdo tanto empeño de algùn actor por un proyecto…la ha peleado toda!

  4. Es suposicion mia, pero creo que ya tienen un inversor interesado y solo estan hypeando a los fans para que se manifiesten y terminen de convencer al inversor. Asi que ya saben: ¡¡A hacer ruido en twitter y facebook!!

Los comentarios están cerrados.