Un Damien adulto. Ese es el foco de la nueva serie de la cadena A&E, que buscará expandir la historia de la clásica película de terror La Profecía.

Con Glen Mazzarra (The Walking Dead) de showrunner,  la serie está situada 25 años después de los sucesos de la película original y su objetivo será ser más terrorífica de lo que habitualmente son las apuestas televisivas.

Por ahora la serie no tiene fecha de estreno, pero el siguiente es su primer tráiler.

4 pensamientos

  1. Corrijanme si me equivoco, pero creo que A&E hizo la adaptacion de Bag of bones (Stephen King) que fue bien meh, y el remake de Rosemary’s Baby que tuvo criticacs negativas.

    Nose con esto ah, apela mucho a la nostalgia, me gustaron todos los easter eggs que pusieron estilo demonio en El Exorcista, hay que ver el trailer un par de veces para captar todo.

    Tengo curiosidad.

  2. Al parecer debería estar ambientada entre la 2 y la 3, cuando sale de la academia y le habían revelado que el era el hijo de Lucifer. Espero que sea buena. De momento tiene mi atención.

  3. Se ve interesante y con muchos guiños a la primera, el problema es…la época, parecería que la serie transcurre en la actualidad, si bien los años nunca son mencionados en ninguna película, se nota mucho que la primera no trascurre en 1990

Los comentarios están cerrados.