Cenicienta este año logró recaudar más de 530 millones de dólares, manteniendo así el impulso de Disney por concretar versiones de carne y hueso de sus películas animadas más populares.

Sin embargo, ahora el estudio ya tiene en carpeta concretar una idea que sale directo de ese pozo llamado Hollywood en la B. Variety reportó que Disney logró hacerse de los derechos de un guión de Matt Fogel para concretar «the Prince Charming movie».

Según la descripción inicial, se trata de una revisión en modo comedia contado desde la perspectiva del hermano del príncipe, quien siempre luchó por estar a la altura del nombre familiar. Es decir, ni siquiera en su propia película será protagonista.

Aunque el nombre es generalmente asociado al personaje de Cenicienta, la idea del «príncipe encantador» cruza a varios cuentas de hadas, siempre instalado como el tipo que ayuda a la dama en peligro. Así que pueden contar ahí a los personajes de Blancanieves, La Bella Durmiente y la Cenicienta.

Así que ahí tendrán esta nueva versión, aunque después de la versión pelmaza hecha en Shrek 2, dudo que puedan hacer algo más interesante.

11 pensamientos

  1. El hermano chico picado y las tres minas peleando por el princeso.

    Una típica película Disney.

  2. Cuando vea un live action del genio de Aladdin, y en plan cabron como lo era el de la version animada por Robbie Williams, pues dire que TAL VEZ valga la pena. Mientras tanto…naaah…NEXT

  3. Igual en Fables lograron hacer algo interesante con el principe Charming, pero no creo que Disney vaya a hacer algo parecido

  4. Con lo insoportable que era Richard Madden en La Cenicienta, y salen con estas hueas.

  5. Pues a mí no me parece una idea tan mala, viendolo como comedia pudiera funcionar, aunque aún así, suena muy rara la idea.

  6. Pueden hacer algo bueno. Me imagino algo estilo Into The Woods, donde justamente se deconstruía la imagen del Principe Encantador a modo de sátira. Si plantean el guión como una comedia ligera pero con un toque de crítica hacia los mismos tropos que Disney ha contruido durante décadas, igual y es una sorpresa agradable.

  7. Por ahi hacen una buena comedia. Son películas para niñas. Acá todos comentan cualquier pelicula como si fuesen los únicos destinatarios de cada producto de Hollywood. «Encantada» es una comedia Disney bastante efectiva tomando elementos como los que propone esta nueva comedia.

Los comentarios están cerrados.