Batman v. Superman: Dawn of Justice estará en la portada del próximo número de la revista Entertainment Weekly, entregando información sobre el estreno que iniciará formalmente el universo cinematográfico de superhéroes de Warner Bros.

Es el inicio de una expansión que contempla un montón de películas de aquí al 2020 y que desde ya genera algunas aprehensiones, debido a que habrá un gran número de películas de superhéroes en los próximos años cortesía de lo que también harán estudios como Marvel y 20th Century Fox.

Pero Zack Snyder no está preocupado de un eventual agotamiento de la fórmula. Al menos, mientras tengan claro las fortalezas del género. “Si esto nos habla de la condición humana, que espero que estas películas hagan de algún modo, entonces creo que no tienen por qué tener una fecha de expiración“, explicó. “Pero si creo que esa especie de versión consumista promocionada para las masas podría volverse delgada si no eres cuidado. Tenemos que ser cuidadosos“, agegó Snyder.

En esa línea, Ben Affleck explicó que lo que está haciendo el director con Batman v. Supermanes más mítico, más grande en un sentido y un poco más realista“. De ahí que, al mirar la competencia, el actor explicó que, “solo por su naturaleza, estas películas no pueden ser tan chistosas, rápidas o habladoras como las películas de Marvel“.

batman

Con eso en cuenta, Zack Snyder también se refirió a las críticas que generó la muerte y destrucción masiva vista en Man of Steel. Aunque para mi las críticas válidas en ese sentido tienen relación con el hecho de que no tuvieron un buen tratamiento sobre lo que es Superman, y de ahí que tanta destrucción terminase siendo totalmente vacía, el director cree que su presentación sí tiene relación con lo que es el personaje.

Me sorprendieron esas críticas, porque la tesis de Superman para mi, es que no puedes tener superhéroes golpeando por ahí y no tener consecuencias. Hay otras películas de superhéroes en donde hacen chistes sobre cómo básicamente nadie es lastimado. Esos no somos nosotros“, explicó.

Ojalá esas consecuencias, no obstante, sí las sepan manejar en Batman v. Superman. Han habido señales de que así será, como el hecho de apuntar a todo este tema del “falso Dios” que apunta el teaser tráiler. Pero por ahora, las palabras de Snyder siguen quedándose en la superficie, no en el fondo.

vía CBM

98 pensamientos

    1. Ojo con lo del asado, depende de quien lo haga, Snyder no se caracteriza por ser un maestro parrillero.
      Me da risa lo pretencioso de tu comentario.
      A esperar la pelicula y veremos, todos esperamos que sea demoledora.

    2. Entonces ¿para ti es malo que las películas de marvel sean “chistosas, rápidas o habladoras” o que hagan “chistes sobre cómo básicamente nadie es lastimado”? Por lo de “la paja en el ojo ajeno” digo…

  1. Espero mucho del universo de DC pero normalmente cuando empiezas a tomar a la competencia y decir que tu producto es diferente con un tono pretencioso es por que es puro bla bla y debo reconocer que este tipo hace peliculas buenas pero también hace cosas como sucker punch que por cierto tiene la atmósfera del tráiler que se presento de b v s

    1. No encuentro el tono pretencioso. Solo da su opinión de como son las otras películas y enfatiza el hecho de las suyas no son así…

    2. Pasa que si Snyder no hace el guion como el caso de Sucker Punch, todo bien. Lo de Man of Steel fue similar; las cosas cagadas salieron de la mano del guion de Goyer, no fue culpa de Snyder. El, unicamente como director, puede hacer cosas buenas y creo que ya lo ha demostrado. Y como en BvS esta el guionista de Argo y Snyder unicamente como director, la cosa aqui si pinta para que salga algo bueno.

    3. Pinga-angel…tenes razon parcial, y es que justamente MAN OF STEEL es la peli menos Snyder de su filmografia, en su afan de copiar otros estilos , olvido la naturaleza de estos personajes que merecian justamente ese lenguaje visual que el le imprime a sus filmes….creo , y basandome en lo que vi en el trailer, Snyder aprendio la leccion, y ahora si veremos una pelicula de Zack Snyder, no la de un amateur tratando de ser alguien mas!,…(visualmente hablando)…lo de Goyer…tenes 100% de razon!

    4. Pero si el guion estaba bien incluso de la muerte del villano, pero eso es parte de lo que escribieron, ahora la forma de realizarlo ha sido muy distinta y ahi si es mano de SNYDER y sus pretenciones de hacerlo todo a lo michael Bay, donde lo que deberia justificarse sanamente es decir los edificios destruidos, la pelea en medio de la ciudad y las miles de muertes caen en saco roto cuando vemos a un Superman destrozando todo sin un sentido claro si esta luchando de nuestra parte o solo por él…y es ahi donde violan a la escencia del buen Azul….. , y salvo Watchmen SNYDER no tiene otra buena obra con que defenderse.

    5. ey ey ey, tranquilo viejo, Sucker Punch no es tan mala, que no ye haya gustado es diferente!

  2. En Snyder pesa una presunción de desconfianza… en su filmografía no nos ha entregado ninguna obra maestra y siempre roza la mediocridad. MoS no es una película buena, pero salva: todos esperamos que aquí se reivindique.

    1. 300 es lo unico resaltante…lo demas son versiones de la misma cosa, con diferente tematica…en ManOfSteel trato de ser diferente!….no salio bien! lamentablemente WarnerDC adora a este tipop y le dio el control de su universo …..no le tengo fe! …. debieron darselo a Miller! …..el de MadMax no el demente q nos dio The Spirit….pero como no se puede cambiar nada , espero que vuelva a su esencia 300….y deje la experimentacion para cosas mas personales, como sus pelis porno caseras con Deborah Snyder!!!

  3. Esperemos que esté a la altura de lo que pregona, pero tiene razón en cierta forma. Es dificil creer que algo es “apocalíptico” cuando las peleas se situan en 8 calles y no tiran ni un edificio.

    Digo, no seamos Michael Bay, pero la neta la invasion en Avengers 1 no me impresionó ni un pelo, mucho choro, poca sustancia.

    Como la WWE

    1. No se que versión viste pero en la que yo vi si destruyeron muchos edificios , la diferencia es que ellos se concentraban en salvar civiles mientras que en mos hasta parece que superman se hacia mas fuerte cada ves que morían civiles

    2. Superman si salvo gente!!!! , les dijo a unas personas que se encerraran con pestillo y despues hizo mierda el edificio :)

    3. no entiendes que el general Zod es un terrorista. ese bato no venia aser las pases con nadie ese traía un solo objetivo y era acabar con la raza humana el no es Loki o ultron que son unos debiluchos

    4. Destruir no es lo mismo que derribar. Si, les rompieron unos vidrios, guau.

      Yo quiero edificios derrumbados y explosiones como en dk de mucha pólvora y gasolina, autos volando, gente llorando y locos rezando

    5. Y la gran diferencia es que en Avengers la amenaza era inamovible, es decir un portal en el centro de la ciudad, que solo era cerrarlo, mientras en MOS terminado el aparato, la amenaza si era movible, pudo llevar a zod de un golpe a donde queria…. pero no…el minibay de snyder solo quiso impresionar a la muchedumbre.

  4. e visto todas las películas de súper héroes pero en ninguna vi tanta destrucción como en el hombre de acero. Este director hizo un Superman a lo macho patea traseros con un toque de dragón ball z y espero que sus próximas películas aga destrucción de ciudades completas y para poder verlas en imax 3D que son una delicia para mis ojos

    1. estoy de acuerdo… muy dragon ball.. pero el problema no es la destruccion para mi sino lo forzado de muchas cosas que no hacian falta pero bue. para mi no pasa de ser una de esas que veo solo la accion porque el resto, el que te expliquen tres veces lo de kripton fue innecesario. yo espero disfrutar esta que se viene, lo que si me da cosa que tengan que compararse con marvel para venderse

    2. Pero al menos goku se esmeraba en llevar todo el caos y la destrucción de sus peleas a lugares más seguros para la población. Tenía conciencia de la magnitud de su poder

  5. El único de DC que demostró que entiende de superheroes es Bruce Tim, su Superman es muy superior al de Snyder. Flash tiene humor, pero actualmente es lo mejor que tiene DC, solo superado el Batman de Nolan. Que sea realista y oscuro no significa que sea bueno, la remake de Robocop y la 3° temporada de Arrow lo demuestra.

    1. Aun sigues llorando al Superman de antaño. Lloran el hecho de que mueren personas y Superman mato a su enemigo, pero por favor, que esperan, que sea como Avengers que llega una invasion Alien y puede acaparar todo? Yo incluso encontre que murieron menos personas, porque es una batalla casi de DIOSES.

    2. A mi me hace llorar la falta de ritmo y su saturación de situaciones innecesarias (kriptoformacion), que al final hizo que dejara de importarme lo que sucede en el climax,

    3. No es llorar por el super de antaño es mas era algo ñoño, pero si tenia la escencia de ayudar, pelear por la humanidad, y ser meritorio del deposito de fe de todas las personas. El imbecil de MOS incluso si la destruccion hubiese sido justificada de buena manera se entenderia, pero ahi esta solo luchando sin un proposito mas que derrotar al malo de turno, incluso las intenciones de ZOD eran mucho mas razonables del porque hacia todo por preservar su raza….pero superman no hay momento alguno donde empatise con la humanidad, y creer que es el salvador….puaj que asco

  6. Yo le tengo fe al proyecto. Despues de Ultron, Marvel me tiene decepcionado. Dios mio, ULTRON, un robot super cabron y aqui se parece a Robotina.

  7. A mi me gusto Man of Steel, el Superman que quería ver, para gustos no hay disgustos, en mi caso la última de Avengers, acumulo dinero, como era predecible, pero en su integralidad, paso sin pena ni gloria. aunque algunos le dispensan todo y a los productos de Dc, le buscan hasta el hilo suelto.

    1. EIMEN…
      Una maquina terraformadora haciendo mierda el planeta y lloran porque en la película Superman se dedicó a pelear y no ha salvar gente y detener la destrucción…

      Estaba peleando solo, no habían Avengers que lleguen a lucirse a “salvar el día”..

    2. Se llora porque no habia justificativo por que superman deberia salvar a la tierra, si nunca tuvo contacto alguno con la gente y sienta como todos, como para que se le creyera que quiera salvar a la tierra y pelease de nuestro lado. Y mas bien prefiere lucierse peleando y demostrando todo lo bruto para el placer de algunos cuantos ñoños.

    3. Si no habia justificativo…entonces se habria unido a Zod al ver que muchos kriptonianos venian con el, asi de facil.

      Ademas de no haber justificativo entonces no habría necesidad de su parte para salvar a las personas que zod queria asar y que por ende causó que superman lo matara.

      ¿que pides? Que mas quieres???

  8. —“solo por su naturaleza, estas películas no pueden ser tan chistosas, rápidas o habladoras como las películas de Marvel“—

    Si pueden serlo (la serie de The Flash lo demuestra… volviéndose muy superior a The Arrow, precisamente por el tono que maneja)… Que Snyder crea que debe copiar a Nolan (solo porque su segunda cinta de Batman fue gloriosa), es otro asunto.

    —“Me sorprendieron esas críticas, porque la tesis de Superman para mi, es que no puedes tener superhéroes golpeando por ahí y no tener consecuencias. Hay otras películas de superhéroes en donde hacen chistes sobre cómo básicamente nadie es lastimado. Esos no somos nosotros”—

    Claro que le sorprendieron las críticas porque su ego le hizo creer que estaba haciendo algo glorioso. Toda cinta de superhéroes ha mostrado las consecuencias de tener superhéroes peleando… TODAS. Pero una cosa es que haya consecuencias y otra muy distinta es que haya sido descuidado al manejar correctamente ese asunto (al grado que son los fans quienes tienen que buscar explicaciones del tipo: “Es que era novato”) cuando claramente convirtieron a Pa’Kent en alguien que nunca le enseñó el valor de la vida humana a su hijo, incluso todo lo contrario (con más explicaciones de los fans del por qué de esto).

    De unos años a la fecha el problema de DC ha sido su pretensión. Catalogar ellos mismos sus cintas como “épicas” (y los fans creerlo y repetirlo) y prácticamente (en esta nota) casi declarar que están haciendo las cosas mejor que la competencia, solo sigue hablando de su soberbia (¿O es solo Snyder?).

    Y realmente no me molestaría que fueran así de habladores si lo respaldaran con hechos… pero no, Man of Steel solo demostró lo contrario.

    Lo que me gusta de MARVEL STUDIOS es que saben y entienden que lo que están haciendo no va a cambiar la condición humana… no hay moraleja para un mundo mejor ni nada pretencioso de ese tipo… saben que están haciendo entretenimiento de verano (palomero, como dicen algunos… como si solo en sus cintas se degustara dicho producto). ¿Pero esto vuelve mejor a MARVEL STUDIOS? No lo creo (tal vez solo más honestos)… pero cada quién tendrá su opinión. Esta fue solo la mía.

    1. Lo único bueno de todo esto es que ahora vamos sin muchas expectativas a diferencia de la primera vez, que fuimos con toda la fe hacia Man of Steel… Lo único que puede ocurrir ahora es que Snyder nos sorprenda y se reivindique, algo debió de haber aprendido. Aunque el ego en sus declaraciones solo me trae desconfianza.

      ¿Cómo alguien logra que una cinta de Superman (el personaje con más posibilidades de todos, visualmente) sea una cinta tediosa y aburrida?
      A Batman ya lo vi increible en TDK pero ¡muero por ver nuevamente a Superman en toda su majestad!

  9. nunca he entendido esas criticas por la destrucción que hubo en Man Of Steel, Digo, Zod buscaba transformar la atmósfera de la Tierra, después la pelea de Superman vs Zod, qué más esperaban de que un villano intentara eso? qué más esperaban de una pelea entre dos tipos así?

    1. Que Supes mostrara algo de interés por la gente que esta sufriendo y puede llegar a morir por su pelea, Eso! eso pequeño es algo que define a Superman en todos lados, mientras que Snyder lo que nos dio fue la quebrada del cuello a Zod, para salvar a una familia. Toda esa destrucción le valía gorro a Superman, y aquí si le importa, por salvar a una familia, después de matar a quien sabe cuantos. Y como olvidar la muerte tan pendeja de Jonathan Kent…… pero bueno, en palabras del buen Snyder:

      “Me sorprendieron esas críticas, porque la tesis de Superman para mi, es que no puedes tener superhéroes golpeando por ahí y no tener consecuencias. Hay otras películas de superhéroes en donde hacen chistes sobre cómo básicamente nadie es lastimado. Esos no somos nosotros“.

      Me pregunto, porque se llamaran super HEROES entonces segun Snyder.

    2. Si no mostrara interés ni siquiera se hubiera molestado en detener a Zod y se hubiera unido a ellos. Hay cosas que ni Superman puede hacer, hay muertes colaterales, Zod no es cualquier cosa, era un tipo decidido en lograr su objetivo y después quería venganza. Ni que fuera como un ejército de otra dimensión que no daña ni a un gatito. Otra cosa, Snyder nos mostró a un Superman novato, era su primer “misión”, no esta mal que falle en algunas cosas

    3. Completamente de acuerdo en q Superman no salvara o mostrara preocupación por los civiles. Pues él es nuevo y no cacha nada de ser responsable de una ciudad completa, menos cuando se agarra combos con un terrorista galactico q mato a su padre y acaba de pegarle a su mama terricola…
      PERO, no puedo perdonar q la película no mostrase ese interés. Si supuestamente estas son películas mas realistas, debió haber una crítica de algún personaje, comentario o escena q hiciera referencia a eso.
      Y que ahora lo planteen en BvS esta súper bien, pero debió haber un guiño a eso en la MoS

    4. El interes de Superman de salvar a las personas justamente esta en querer parar la Maquina terraformadora y ZOD, quien mas haria ese trabajo, por que un ser como superman se limitaria a sacar civiles cuando puedes parar el mal mayor con tu poder, puedes parar al mismismo ZOD justamente para que no lastime Civiles, que estupidos los fans de ahora. ademas en Batman V Superman eso sera parte de ciertos conflictos.

    5. Gian, pero como que no entendiste lo que dije. No se trata del simple hecho de salvar civiles, sino de mostrar interés por su bienestar. Obvio que va a haber bajas, pero mostrar a Supes intentar salvar uno que otro, o preocuparse por lo que pueda llegar a causar su pelea con Zod, o al menos intentar salvar gente durante la batalla, algo asi hubiera subido mucho el nivel de la peli, esos aspectos son los que definen a un héroe. No el simplemente el fin justifica los hechos. Y para mi toda opinión es valida, no tengo que salir con un que estúpidos son son los fans ahora para demostrar que tengo la razón o que mi opinión es solo eso, una opinión.

    6. un mal guion, abuso de cgi soso, hacen sentir la película más larga de lo que dura realmente. Yo la esperaba mucho y quedó a deber

    1. De: George Miller , . . . .el mismo que una vez pudo hacer una pelicula de la Justice League pero la Warner queria hacer Superman Returns y Green Lantern! …… ah! y se me olvidaba: EL QUE DEBIO SER EL DIRECTOR DE MOS Y DE BATMANvSUPERMAN y JUSTICE LEAGUE 1y 2 ….un maeestrooo de las imagenes y la accion epica!…..

    2. Bueno eso si te lo abono… me encantaría que Miller fuera algo así como el “Feige” del universo DC

    1. Alguien realmente le hace caso a los criticos? las 50 sombras del gay es taquillera no?
      Aunque si me gusto lo que dijo affleck “solo por su naturaleza, estas películas no pueden ser tan chistosas, rápidas o habladoras como las películas de Marvel“. En otras palabras es como si te estuviera diciendo ¿te imaginas una película de batman hecho por marvel/disney?

    2. Man of Steel hizo mas dinero que todas las primeras peliculas de los heroes de Marvel studios

    3. Si, me refiero a Iron Man 1 Capitan America 1 y Thor 1, ya que debes comparar la taquilla de MOS con esas, por que la de Avengers la debes comparar con algo como Batman V Superman y Justice League, y guardians of the galaxy con algo como Suicide Squad, las comparaciones deben ser justas. pero en realidad el dinero es para ellos, y las criticas especializadas son unos pocos, cada uno tiene un gusto por algo y eso es lo importante, lo que le guste a uno.

    4. ¿En serio estas comparando la taquilla de Man of Steel, una pelicula en IMAX 3D de uno de los superheroes mas grandes del mundo, con la taquilla de Iron Man 1/2 (peliculas en 2D, sin IMAX, con menos inflacion, de un superheroe menos influyente, ademas de estrenadas en años de TDK y mundial), Thor (una pelicula de fantasia nordica con ambientacion de puebloamericano con un superheroe de, en ese entonces, de categoria B) y Capitan America (pelicula de un superheroe extraamericano de epoca, y que en ese entonces era popular pero pseudomainstream en comparacion a Superman) sin darte cuenta de las diferencias de las circunstancias de ambas franquicias, y de que, en todas partes, la taquilla de Man of Steel fue muy enfocada al fin de semana de estreno (frontloading), incluso mas que la peor pelicula de Marvel (Incredible Hulk), justamente por las malas criticas (aqui en Mexico, por ejemplo, debuto con 9 MDD y ni capaz de llegar a los 20 MDD fue, como si lo hicieron TSAM2, TDKR, Winter Soldier, Thor 2, y variaa otras que debutaron de manera similar)?

    5. Pero todos los super héroes de marvel studios eran desconocidos no son superman el primer superheroe que es conocido solo por cultura general

    6. Tu comentario fue tan fuera de lugar que despertaste a Radiofan de su sueño de 1000 años!! XDD

  10. una pena, todos los estupidoZ que comentamos en este sitio deberiamos estar felices de que ambas editoriales nos entreguen peliculas y no bajar el tema al nivel de los pungas de la “u de chile” y el “colo colo”, si te gusta una le tiras mierda a la otra, tipico de este pais de mierda llamado chile polarizando todo

  11. Encuentro genial que DC ofrezca una vision diferente sobre el Mundo de los superheroes que la de Marvel, es bueno para los espectadores nosotros, el tener la oportunidad de recibir peliculas del mismo genero pero que corren por vias y dramas diferentes, por que cualquier conocedor de comics sabra que los personajes de DC y Marvel teniando ambos Heroes y villanos, son muy diferentes, pero luego no falta el imbecil fanboy que quiere que las peliculas de DC las hagan igual a las de Marvel, que aburrido seria el mundo si todo fuera igual, espero que Batman V Superman y Suicide Squad los ofresca algo diferente a lo ya visto y fresco, esperemos. a mi me gusta que ambos sean diferentes.

  12. Snyder puede decir lo que quiera pero yo siento que es díficil comparar los dos universos cinematográficos hasta que DC saque unas cuantas películas más.

  13. YO SI VOY AL CINE A VER ESA PELICULA…….. AL QUE NO LE GUSTE QUE SE COMA UN TACHO DE MIER…………..

  14. para mi es muy buena la diversidad de visiones de las películas mas cuando se trata de comics, ya que sin eso llevaría al desgastes en los próximos años, si copiaran la misma formula de marvel no le veo futuro al genero de acá a 5 años (simplemente por que la gente tiende aburrirse pasado unos años), lo importante que cada empresa muestre cosas distintas y temáticas distintas, si DC quiere irse por el lado realista y oscuro, sin bromas con mas drama para mi me parece excelente,que le coloquen un enfoque mas duro a sus películas, y no solo DC tengan enfoques distintos, creo que fox igual esta tomando un camino distinto a marvel studios y me parece bien. así el genero puede seguir creciendo año tras año.

    que mas entretenido de ver a tus héroes favoritos de las viñetas en el cine.

    1. excelente comentario, pero aqui (foro) tenemos las opiniones de los proximos directores ” creativos ” de marvel y DC que nada les gusta

  15. Lo unico bueno en peliculas de super héroes ha sido lo que hizo el señor Nolan, el resto son pura parafernalia y divertimento, puro entretenimiento nada más.

  16. Jajajajajajajaja!!! Me causan gracia! Les tocan a Marvel y todas ustedes se ponen como locas! Si estas mismas declaraciones las hacia Nolan todos estaria maravillados!!!

  17. Dcitas y Marvelitas matándose a comentarios y llorando porque Superman no salvo a cada una de las personas en la destrucción de Metropolis LOL.

    Disfruten la era de los superheroes que a lo mejor en 20 años mas decaiga, disfrútenla ahora.

  18. La diferencia existe y es necesaria, si DC hiciera lo mismo que hace MARVEL , es decir filmes con enfoques mas familiares y mas ligeros entonces sencillamente agotarian la formula mucho mas rapido de lo que ya estan haciendo, es mas, yo os aseguro que MARVEL esta rezando con que DC tenga exito en sus enfoques densos y mas “oscuros”, porque eso le daria un poco mas de vigencia al cine superheroico, y con ello los verdes seguiran su afluencia hacia sus cuentas bancarias…..y es q como ya dije arriba, en la variedad esta el sabor, …………Nolan dejo la vara alta, pero yo veo su trabajo como un Elseworld, el vedadero Universo DC viene ahora…y desde alli veremos que es lo que realmente esta “coordinando” Mr Snyder (que no le tengo nadita de Fe a este)…..y si en verdad estamos ante algo “diferente” o es solo una pretension de ser diferente!…. juzgando en ignorancia y basado en lo poco que hemos visto, van bien encaminados, no solo corrigiendo “rumbos incorrectos”, sino entendiendo la naturaleza de su material base, su fuente, que son nada y nada menos que los PADRES DE LOS SUPERHEROES …y la Madre tambien!!! ….asi que aguante DC y sus pelis PseudofilosoficasprofundasModernas!

  19. mucha vanidad de snyder, man of steel decepciono al principio me gusto mucho pero mientras mas la ves mas te decepcionas, no es como iron man 1 que es muy fresca, te da muchas posibilidades, aqui el problema es que snyder nunca ha hecho cine realista, acaso 300 sucker punch son realistas?, espero sea buena pelicula pero hay cosas que no me gustan en la pre prod que muestran.

  20. …. y dale con los mamones que les gusta ver al Supes salvando gatitos . A todo esto en la serie Daredevil se puede ver un titular de diario aludiendo a la batalla de New York con cientos de muertos ( la invasion alien en Avengers 1)

  21. Si Man of Steel due un exitazo a pesar de ser una pelicula un superheroe que todo el mundo ya conoce su historia de memoria, imaginense las expectativas con Batman v Superman… sin duda, DC Comics esta empezando una revolución con sus peliculas.

  22. Como siempre, Snyderboy demostrando que tiene la profundidad de un vaso de agua (oscura claro) con sus acertados comentarios. Yo le diría: “No hagas un cheque con tu boca que no puedas pagar con tu trasero…” ¿Acaso no se acuerda ni de lo que “escribe”? Las batallas se ganan con hechos y no con vociferarle cosas a tu rival… Parece boxeador de cuarta y en eso convirtió a su “Man of Steel”.

  23. …que cantidad de haters de Supes y Snyders aparecen solo por darselas de expertos guionistas y potenciales directores de exito y que no le han ganado a nadie y no serían capaces de escribir un cuentito de cien palabras para el concurso del Metro jaja

    1. Que algunos no tengan juicio crítico serio y no se crean capaces de emitir opiniones de valor sobre lo que ven, no significa que nadie lo pueda hacer, no proyecten sus inseguridades en los demás. Yo no soy fan a muerte de Superman pero si me di cuenta de la forma tan irresponsable en que trataron al personaje en Man of Steel. Y encima viene Snyder a tratar de defender todo como si no se hubiera equivocado en nada y no se pudiera equivocar a futuro. Esa actitud pedante es lo a los “haters” más desagrada y a quién no. Yo creo que aquí nadie odia a Superman, por el contrario; lo que choca es el resultado de la película anterior y por eso la poca confianza en la visión de Snyder y su cine para adolescentes “hipster de Hollywood”; dista mucho de ser una propuesta adulta y oscura real, sólo quiere aparentar serlo para marketing.

  24. Todo iba bien con esta película, la había comprado TODA hasta que Snyder abrió la boca para puro pasarse a caca.

  25. Dejando de lado un momento la discusión sobre marvel vs dc y quien es mejor haciendo películas me puse a ver detenidamente la foto de portada de esta nota. La gente al rededor de Superman esta disfrazada de catrinas, ¿será que plantearán una globalización del personaje? ¿Esta en México? Estarán tomando algo de la trama vista en “Superman paz en la tierra” de Alex Ross y Paul Dini? Si es así me encantaría ver una versión más humanitaria de súper ya que con esto se reivindicaría de su comportamiento antipático y desinteresado mostrado en MOS.

  26. Sinceramente Man of Steel me gusto bastante, sobre todo el echo de que Zod muriera, no me lo esperaba ya que no vi ningun trailer ni nada, en caso de los avengers tambien hice lo mismo, y Ultron es un pesimo villano, levantan esa cuidad, y no pasa nada, nadie muere…. raro se levanto una cuidad… creo que Snyder hace un buen trabajo, exepto para quienes quieren llevar los comic al cine, algo imposible….

  27. Snyder debería recordar q sus películas deben defenderse por sí mismas, sin necesidad que él salga a explicar o justificar weas.

    Man of Steel es una visión bastante pobre de Superman porque traiciona los mismos conceptos que Snyder nos quiso vender.

    Ojal no la vuelva a cagar con esta secuela.

Los comentarios están cerrados.