Tras semanas marcadas por la duda, finalmente Marvel hizo oficial la elección a través de su sitio oficial. Tom Holland será el nuevo Spider-Man para el cine. El nuevo Peter Parker que se sumará al universo cohesionado de Marvel Studios, tras el acuerdo al que llegó la compañía con Sony.

Previamente Holland participó en el drama Lo imposible y este año se le podrá ver en el drama marítimo En el corazón del mar de Ron Howard.

Quizás lo más relevante es que, según un reporte previo, Holland era el candidato que tenía Sony. Marvel, por otro lado, apostaba supuestamente por Charlie Plummer.

Tom Holland aparecerá en Capitán América: Guerra Civil y luego protagonizará la nueva película de Spider-Man, que llegará a los cines en julio de 2017.

Más importante, el anuncio también revela que Jon Watts, un director que ganó notoriedad en el pasado festival de Sundance con su Cop Car, y que previamente hizo la apuesta de terror Clown, será el encargado de dirigir esa película del trepamuros.

Así que aquí lo tienen. Es oficial. Ya tenemos a un Spider-Man para sumarlo al universo cohesionado de Marvel y que tendrá su película en solitario en Sony, pero con Kevin Feige de productor. Esperemos que ahora sí no la jodan, como pasó con las dos entregas de The Amazing Spider-Man.

49 pensamientos

    1. Te fijas en todo jajajajaja.
      Si batman tambien tiene verruga porque no spiderman.

    2. Acaso este Spider Man volara?? Pinches orejas mal pedo, meramente se parece a Linguini de Ratatouille.

      Pense que Charlie Rowe era el candidato de Marvel, ese era el ideal luego de la salida de Butterfield.

      Garfield en su momento me despertó curiosidad por ser casi parecido al peter de los comics, pero este niño nomas no.

      En fin, suerte para Marvel.

  1. Con la llegada del trapa-muro a la casa de Marvel sera un éxito…… bien por elllos

  2. Bueno se le ve una buena edad para la idea que tienen con la película, es buen actor le tengo fe, aunque los fanboys de muchas páginas salen con su ” es demasiado joven” ósea una estupidez, le tengo fe y esperó que su cameo si se de a notar y no nomas salga caminando

    1. La Daddario de Eartquake va para los 30 y en Terremoto hizo una mina de 18 recién saliendo del liceo, mientras se vean joven, todo bien.

  3. Seguramente ya habrá momento para hacer una mejor crítica pues de momento este actor no me despierta absolutamente nada… Lo que si me produce emoción es que ya tenemos Spider-Man y en casa (y un Peter para nada galán).

  4. Buena noticia, asi se cierra esta etapa y ya con todo a que Spidey participe con todo en el universo cohesionado.

  5. Buena edad tiene a mi parecer. A sus 19 años puede hacer de Spider-man adolecente y si todo sale bien unos años mas tarde y un poco de pesas puede hacer de universitario.

    En su calidad de actor solo lo conozco por LO IMPOSIBLE y ha sido uno de los pocos actores niños que no me han resultado molestos.

    Juegatela cabro %&$%&$&!!!!

  6. Tiene una cara de Hobbit que no se la puede…

    La mascara tendrá que ser bien ajustada de las orejas sino se va a parecer a freezer…

    1. La mascara es un casco de goma eva por dentro… podría ser Gerard De Pardieu y no se notaría….. XD

  7. El cabro estuve bien en The Impossible, hay que tener mas fe en la decision de Marvel/Sony, y tener en cuenta que, durante tal vez las primeras 3 pelis el personaje este en el liceo, y ademas este será el nuevo SpiderMan porlos proximos 15-20 años.

    Me hubiera gustado mas Asa Butterfield por el mejor curriculum que tiene, pero no me molesta este cabro, era una de las opciones que se estaban barajando, asi quecomo que ya tenia aceptado de que él podria tener el rol.

    Esperemos que Feige y Sony sepan colaborar enel proceso creativo para las pelis, y eso será lo mas dificil, uno podria tener aprensiones al respecto porque si se demoraron todo este tiempo para decidir a quien le daban el rol, ojalá no sea un aliciente de como van a trabajar en el proceso creativo, fue una decision dificil, ya paso, ahora a velar por hacer una buena pelicula nomas, Marvel esta en el lugar que ocupa hoy porque entrega productos de calidad, y Sony esta en el lugar que ocupa hoy porque les intereso mas la plata que la calidad de sus pelis.

    A tener fe nomas en que sepan trabajar juntos.

  8. no soy de los que conoce actores, mientras se cargaba la pagina decia: que no tenga cara de estupido!…que no tenga cara de estupido!…que no tenga cara de estupido!…
    y si tiene cara de estupido, sera un requisito para interpretar a spiderman?

    1. no quiero parecer fanboy ni mucho menos…pero tiene que tener cara de nerd de lo contrario tenemos un Peter galan como en Amazing…

    2. exacto!!!! odie muchisimo al cancherisimo y super facherito de garfield, es peter parker, no tony megaplayboy stark

  9. Si este es el candidato que deseaba sony y al final se impuso sobre el gallo de marvel studios, entonces eso puede que explique lo que marvel esta armando con miles morales en las viñetas.

    1. no creo , el “gallo” de Marvel , Plummer es mas feo que Holland , y quizas marvel queria a Plummer por la estatura (1.78) , Holland apenas mide 1,68 o eso dice el google. La gente ya se esta quejando de que es un hobbit.

  10. Siendo fan acérrimo de Spidey, tanto Marvel como Sony, con todo lo acontecido en los últimos tiempos, han logrado lo que creí imposible: mi total indiferencia con todo lo relacionado a Spider-man en esta nueva etapa. La saga de Amazing tendrá todos los defectos que quieran, pero tirarla a la basura así, sin más, a favor de otro rebbot, me parece un insulto a los fans del arácnido. ¿que tanto les costaba continuar con la saga , asi fuera con otro actor? ¿En serio es necesario este reinicio? ¿No se dan cuenta que lo único que logran con esto es el hastío del publico y de los fans hacía este personaje tan querido?

    Esta nueva saga del Arácnido tendrá que ser muy, pero muuuuy buena, y muuuuy superior a las otras dos, porque como no sea así, quiero ver con que cara van a responder tanto Kevin Feige, como los mandamases de Sony, a las criticas del fandom para justificar sus cuestionables decisiones.

    Y en cuanto a esta noticia solo pudo expresar un gran ¡MEH!

    1. Por mi hubiera quedado solo la primera saga, y después hubiesen esperado unos 15 o 20 años para hacer un reboot. Spidey era uno de mis personajes favoritos, ahora me tiene chata.

  11. No entiendo la intención de un spidey tan joven y forzarlo en civil war…. Spidey en civil war es importante porque está carreteado, y marca un punto de no vuelta atrás con revelar su identidad. Cuál es la idea de meter a un pendex en una guerra de adultos?
    Para q decir el reinicio, si se muere de nuevo el tio ben está para memearlo por la eternidad

    1. El punto es vender boletas e introducirlo al MCU. Lo de joven es porque así inició en los cómics y me imagino que para darle crecimiento al personaje, poco a poco. Lo de la muerte del tío Ben es inevitable, pero habrá que ver que hace sony/Marvel frente a eso, si contar sus orígenes a lo incredible Hulk o simplemente pasárselo, ya que todo el mundo lo sabe.

    2. pero si la muerte de los padres de Bruce Wayne también la repiten y la repiten como 8 veces ,ya parecen Krilin y no veo memes aún

    3. obvio.. la cosa es que muchos tyodabias siguen confundido con esto… lo peter no va a ser mas que un cameo. eso lo dejamos por echo. pareciera que muchos no entiende que es el “civil war del mcu no el del comic

  12. Cuando digo “superior” me refiero, efectivamente a la CALIDAD, no solo de los actores que participaran en este proyecto, también de las historias que nos piensan contar, y esto es precisamente lo que quiero ver: si AHORA SI, Marvel y Sony nos entregaran el Spider-man más fiel al original que hayamos visto en el cine, porque de lo contrario, la DECISIÓN de mandar a la mierda la saga de Webb NO HABRÁ SERVIDO PARA NADA, y solo se habrá desperdiciado un tiempo precioso en contarnos (de nuevo) las “historias del cole” de Peter, en lugar de aprovechar el resorte de Amazing para dar paso a un Peter que se ha vuelto un poco más “maduro” y experiemntado (a fuerza de golpes, como las muertes de Gwen y de su padre).

    En cuanto a lo de “Universo Cohesionado”, me parece perfecto que Spidey forme parte del MCU, como siempre debio ser, pero Spider-man, dentro del Universo Marvel, SIEMPRE HA TENIDO SU PROPIO “UNIVERSO”, y ha demostrado que como personaje, siempre se ha sostenido él solo, sin necesidad de “elementos ajenos” a su propio ambiente (lo cual no quiere decir que no deba interactuar, de tiempo en tiempo, con el resto de personajes Marvel), por lo tanto la calidad de las proximas entregas individuales de este nuevo Spider-man, se tendra que medir, entre otras cosas, por la AUTONOMIA con la que traten al personaje, y a su entorno (como lo han hecho con la serie de DD), con alguna referencia al MCU, PERO SIN CAMEOS FORZADOS NI SUBTRAMAS INTRASCENDENTES CON VISTAS A PROXIMAS PELICULAS, se debe dejar claro que Spider-man vive en el mismo universo que los vengadores, PERO NO ES UNO DE ELLOS. Porque si nos quieren enjaretar la version live -action de la aborrecible “Ultimate Spider-man”, MATARAN la franquicia del aracnido, como Schumacher mato la franquicia de Batman…

    1. no entiendo el problema con ultimate spiderman , clara y ovbiamente esta dirigida al publico infantil . no a para los “conocedores” no puedo quejarme de un producto que no esta dirijido a mi :/, pero veo que a muchos no les cuesta

  13. Según “The Hollywood Reporter” el casting con Holland incluyó varias pruebas en pantalla con Robert Downey Jr. y Chris Evans. Buena elección, habrá que esperar hasta el 2017 para verlo “acción” en su peli individual.

  14. Con este nuevo Spiderman solo queda buscarle villano, que seguro sera el guaton bullying del curso y sus chicos malos de la escuela, buen actor para el seria Jonah Hill.

  15. Hola gente del Salon del Mal. Como a todos los prospectos de superheroes hay que darle un voto de confianza al muchacho hasta ver como se desenvuelve en la peli y que tal resulta ser esta. Además quería dejar esto por aquí para que vean al muchacho en acción. Des u cuenta de instagram:

    https://instagram.com/p/4MeUrXMdqo/

    Saludos Dr. Malo y secuaces

  16. Yay! Tom Holland siempre fue mi favorito. El cabro es muy buen actor. Le tengo mucha fe. Ahora solo queda esperar Civil War.

Los comentarios están cerrados.