Tras la cancelación de Hannibal, ni tan sorpresiva debido a que la cadena NBC nunca estuvo del todo contenta con los niveles de audiencia, desde la producción aún guardan esperanza para continuar la historia de la serie centrada en Will Graham (Hugh Dancy) y el Dr. Hannibal Lecter (Mads Mikkelsen). Que no todo termine el 27 de agosto, que es la fecha en que concluirá la actual tercera, y por ahora, última temporada.

Más allá de las campañas en redes sociales, o las peticiones con más de 20 mil firmas en línea, la producción no descarta que la serie pueda seguir en emisión en alguna otra cadena o servicio de streaming. Mal que mal, NBC solo tenía los derechos de emisión en Estados Unidos, pero el responsable de hacer la serie es el estudio Gaumont International Television y la co-productora De Laurentiis Co.

Entertainment Weekly informó así que el showrunner Bryan Fuller y el estudio Gaumont han dicho tras el anuncio de cancelación que «todas las opciones» están siendo exploradas tras la decisión de NBC. Sin dar detalles, en Variety afirman que en la producción ya están ofreciendo la serie a nuevos compradores, que incluyen canales de cable de EE.UU. y también servicios de streaming.

HANNIBAL-2

En ese contexto, lo interesante es que si van a Netflix, la segunda temporada de Hannibal no está por ningún lado. En Latinoamérica está la primera temporada, pero en Estados Unidos no está disponible. Por eso la opción más concreta podría ser Amazon. Actualmente, en la empresa poseen los derechos de emisión completos a través de su servicio de streaming.

Ahora, no alberguen mayor esperanza. Que la producción intente vender los derechos, no implica que dará con un comprador. Ya ven lo que pasó recientemente con Constantine. Sin embargo, por la sanidad mental de todos, esperemos que sí concreten su objetivo.

Es decir, en Variety agregan que los planes para la cuarta temporada finalmente nos presentarían a Clarice Starling, la joven agente del FBI que protagoniza El Silencio de los Inocentes.

6 pensamientos

  1. La diferencia de Netflix con Amazon es que creo que este ultimo tiene las primeras dos temporadas, ademas de poseer los derechos de streaming como dices, por eso es mas probable que Amazon quiera negociar con De Laurentiis.

    A diferencia de Constantine, Hannibal ha tenido ofertas desde otras cadenas desde el final de la primera temporada, el año pasado los creadores mencionaron que las ofertas seguian en pie ante una posible cancelacion (cosa que no paso), asi que creo que las chances son bien altas.

    Esperemos que las conversaciones lleguen a buen puerto y tengamos un anuncio para el panel que tendra la serie en la Comic Conen unas cuantas semanas mas.

  2. Hay que ser un poco más optimistas. Esta serie, con todo respeto, no se puede comparar con Constantine.

    Hannibal tiene una calidad muy superior en cuanto a actuaciones, producción y guión.

    Hay que tener fe de que aparecerá algún interesado y nos permita ver el final de esta serie como corresponde. No creo que sea tanto el riesgo pensando que a la serie le quedan idealmente dos temporadas más.

  3. Netflix seria ideal, pero la verdad no aguantaria la respiracion esperando que la salven. No recuerdo alguna serie que se haya salvado asi de la cancelacion salvo Comunity. Aun asi, Hannibal lo merece. Ojala se salve.

  4. Hannibal se merece una ultima temporada, como The Killing.
    Que bien le hizo Netflix a The Killing, un cierre redondo.

  5. Una de las mejores series que halla visto. Pero la televisión tambien es un negocio, la critica la amparaba pero la audiencia no. Que raro lo de netflix y yo que creia que en eeuu estaba ya tenian la segunda temporada.

Los comentarios están cerrados.