De cara a su estreno el próximo año, en 20th Century Fox anunciaron oficialmente que Independence Day: Resurgence será el título de la nostálgica secuela que dirigirá el teutón más gringo y destructivo de todos, Roland Emmerich.

La producción realizó un evento en Estados Unidos para promocionar el inicio de producción de la película, invitando a la prensa y revelando material relacionado a la película. Por ejemplo, está el siguiente arte conceptual presentado por la revista Empire:

independence-day-resurgence

Además, también revelaron una de las máquinas humanas que debutarán en la secuela. Tal como han remarcado en el pasado desde la producción, la historia está situada un par de décadas después de los eventos destructivos de la película original, presentando a una humanidad que ha trabajado arduamente para reconstruir y generar sistemas de defensa ante un futuro ataque.

Pero también han utilizado la tecnología de los alienígenas, para avanzar la tecnología humana hacia el siguiente nivel. El armatoste que verán a continuación, definido como un vehículo lunar, es parte de aquello.

independencet_day_2

¿Qué les parece este primer acercamiento a lo que se viene en la secuela?

14 thoughts

  1. A mi me llama la atención solamente para saber como justificaran que no esta wil smith, si murió o se retiró o fue a una misión al espacio y murió ahí o si aún quedaban alienígenas vivos y el fue y murió ahí o algo, sólo quiero saber que van a usar
    Y pues al menos la película me imaginó que va a entretener

    1. Diran que se retiro y se volvió villano, y que esta preso en la cárcel de Belle Reve, ahora es conocido como Deadshot

  2. El destructor de ciudades regresa, viene con mas bombas que Michael Bay.
    Roland Emmerich viene con sangre y de seguro no sera nada parecido a ID4, 2012, The day after tomorrow, Godzilla en cuanto a destrucción se refiere ni sumandole a otras peliculas como armageddon, Transformers, The Avengers, San Andreas, Man of steel.

    La porno destrucción regresa otra vez.

    1. El modelo del caza de combate de atrás tiene pinta de volar en el espacio, como un VF-1 pero más aerodinámico. Me gusta como se ve, y las posibilidades que abre para ver escenas de combate estilo Macross ♥

  3. Me cargan los titulos como este, con una palabra innecesaria como Resurgence, es como Retribution, Reloaded, Anihilation, Ressurection,Exctinction o Somethingation, prefiero un básico y confiable “parte 2”

  4. Si estuvieron estudiando la tecnología alienigena la verdad yo esperaba tecnología humana MUCHO mas impresionante.

    Con valkyries, Metal Slugs y Goliaths como los de Starcraft y series de anime de la onda ópera espacial.

    Ah si, y que Will anda en misión espacial en una super nave buscando mas aliens (por si le va bien a la peli y logran convencerlo para una tercera parte)

    1. Tranquilo, no esperes a que te suelten todo, ami lo que me da curiosidad es ver al Dr Okun vivo

    2. Pues estaría bien que soltaran más, porque no creo realmente que logren hacer una tercera parte.

Los comentarios están cerrados.