En 20th Century Fox siguen dándole impulso a su franquicia mutante, ya que ahora se ha dado a conocer que Ruper Wyatt, quien previamente dirigió Rise of the Planet of the Apes para el estudio, se encargará de encabezar la película centrada en el mutante Gambit, que con fuerza cinética que protagonizará Channing Tatum.

El spin-off de los X-Men será escrito por Josh Zetumer, quien previamente concretó el remake de Robocop, a partir de una base de historia ideada por el histórico guionista mutante Chris Claremont.

Por ahora se espera que las filmaciones comiencen en octubre próximo, en un proyecto que será producido por el propio Tatum, lo que de por si al parecer justifica una película basada en este personaje, junto a los productores Lauren Shuler Donner y Simon Kinberg.

vía Deadline

10 pensamientos

  1. La expansión del universo de mutantes de Fox (Marvel) llama la atención, pero Tatum es un pésimo actor. Es Megan Fox versión masculina.

  2. Me agrada Tatum pero no entiendo a Fox, quieren cohesión en su universo mutante pero cambian constantemente de actores, el tipo que salió en Origins no lo hizo tan mal. Parece que también cambiarán de actor con el Colossus que saldrá en Deadpool
    .___.

  3. Yo quiero saber si por fin se le va a hacer el milagro a Anna Paquin de hacer algo relativamente mutante, además de llorar por los rincones o lucir triste ante las cámaras. Ya vio más acción como mesera en True Blood que como una X-Men.

    1. Hay que esperar el “Rogue’s Cut” de Days of the future past a ver si al menos pega un combo XD

    2. Nah Anna Paquin nunca ha servido o le ha quedado el papel de Rogue, deberian hacer borron y cuenta nueva y buscarse a otra para el personaje. Aunque hay que darle credito en las peliculas que ha salido solo en la primera de x-men y parte de la segunda vio accion, la 3ra con lo de la cura mutante y tal aparecio solo para no dejarla fuera porque no hizo nada…, no han aprovechado al personaje como tal.

  4. Gambito es un excelente personaje, y no dudo de que saldra una buena pelicula (o al menos eso espero) pero lo unico que me tiene molesto es que Fox teniendo en sus manos a 4 Fantastic y a X Men, aunque sea por joderle la vida a Marvel no los unen. Si haran un universo multiple (cohacionado o como se llame) que sea completo y no ha medias, porque decir que el universo de los Xmen es cohasionado es una broma, ya que los mutantes estan en su propio universo sean 1000 o sean 2

  5. Me gusta el director, no el guionista, Gambito es un gran personaje, yo creo explotaran su origen ladrón y su lucha contra los Asesinos de New Orleans.

Los comentarios están cerrados.