Aunque la idea viene dando vueltas hace años, nunca se habían dado pasos realmente concretos para llevar a cabo Bad Boys 3. El cierre de la trilogía de acción cuyas dos entregas anteriores estuvieron a cargo de Michael Bay y que es protagonizada por Will Smith y Martin Lawrence.

Sin embargo, un nuevo reporta informa que Joe Carnahan, director de The A-Team y Smokin’ Aces, está en conversaciones iniciales con Sony para escribir esta tercera película de la franquicia de acción.

Si llegan a buen puerto las negociaciones, Carnahan se encargaría de escribir el guión que ya armó David Guggenheim (Safe House). Además, en el sitio dicen que “tendría un ojo en dirigir esta secuela de acción”. Y eso, esa son excelentes noticias. No tengo problemas con una Bad Boys 3, ya que soy de aquellos que puede disfrutar la estupidez de la segunda parte, pero preferiría que otro director tomase las riendas en vez de Bay.

Y Carnahan me parece un excelente prospecto de reemplazante.

13 pensamientos

  1. Si el escuadron suicida es un éxito, allí si Will Smith la sangre se le vuelve verde para Bad Boys 3. Si todo va a buen puerto esta película podría salir para el 2017.

  2. Por favor!!!
    Llevo años esperando esta película, ojalá esta vez se haga realidad Me fascinan las 2 anteriores, espero que se concrete la tercera y si ese director es realmente bueno como Malo dice( no he visto ninguna de sus películas u.u) mejor aún, ojalá que esta vez si se haga :c

  3. Jajaja aun recuerdo la escena donde todos piensan que son una pareja gay en donde vendían televisores

  4. jejeje la pelis anteriores en sus momentos de accion son realmente buenas espero que esta sea mejor aun

  5. Al leer de un vistazo el titulo me parecio leer JAMES CAMERON, no se de donde me salio, y me quede como que WTF?

    Pero en no siendo Bay…

  6. Pues no digo que sea malo, pero algo me dice que se quieren aprovechar del status actual de will smith para sacar dinero

Los comentarios están cerrados.