Aunque previamente ya vimos fotos filtradas de Crossbones, el villano interpretado por Frank Grillo, desde el set de Capitán América: Guerra Civil, en esta ocasión surgió nuevo arte conceptual que nos presenta otro vistazo a la nueva armadura que debutará este personaje. El mismo que estará en el foco de la brutal batalla, cuyas consecuencias desatarán todo el conflicto del “Acta de Registro” de superhéroes.

En Heroic Hollyood presentaron el siguiente arte conceptual que nos presenta la armadura del villano, en esta pelícual dirigida por los hermanos Russo y que nos trae el regreso del Capitán América interpretado por Chris Evans. Claro que ahora en una película que tendrá a casi todos los personajes que forman parte del universo Marvel cinematográfico.

Crossbones es un clásico enemigo de Steve Rogers. De hecho, en la Civil War de los cómics, el villano estuvo involucrado en el asesinato del Capitán América. Pero recuerden: aunque eso pase en los cómics, no tiene que pasar sí o sí en el cine. Es una adaptación muy libre, no un calco.

El estreno está fijado para mayo del próximo año.

Anuncios

16 thoughts

  1. Es necesario entender que no todas las historias de los comics seran igualitas en la pantalla. Si es aceptable tomar la historia y hacerle modificaciones, y quien sabe si estas son mejores, aunque algunas salen malas (como la de Iron Man 3)

    1. Exacto ya todos sabemos que ninguna guion de una película de superheroes aunque lleve el titulo de un cómic conocido será igual pero otra cosa es irse a la mierda y cambiar todo o hacer unos cambios estúpidos, en los hermanos Russo confió WS no era nada parecido al cómic pero tenía su esencia.

    2. no fue mala idea la del mandarin, tomemoslo como una linea de tiempo alternativa, eso si todos queriamos ver al mandarin con sus anillos cara a cara con tony & no una simple fachada

    3. opino lo mismo. me gustó como abordaron al mandarín. Pero por lo general la película es aburrida, con tanto chiste forzado y un Tony Stark insoportable. La idea era buena… pero pésimamente plasmada en pantalla…

  2. Me parece un aspecto interesante… sobretodo esos “guanteletes” que le darán la fuerza necesaria para hacerle frente al Capi.

    Luego ahora, esta claro que no será una historia al calco, pero interesante que termine con esos disparos que “mataron” al Capi y significó cederle el testigo a Bucky, lo cual para mi es inevitable.

  3. Sí, es obvio que no será la misma historia, pero te puedo apostar 10 lucas hoy mismo Doc de que la película termina con el capitán muerto.

  4. Una consulta a Crossbones le inyectan algún suero de súper soldado o es la armadura que le da la fuerza para estar a la par del Capi…?

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s