Jason Statham como Bullseye en la segunda temporada de Daredevil. Ese es el rumor que instaló Latino-Review, remarcando que por ahora es solo un acercamiento inicial entre Marvel TV y el actor.

De acuerdo a una fuente en la compañía, en la Casa de las Ideas tendrían el objetivo de sumar al actor al proyecto. Además, el actor ya habría sido visto sosteniendo reuniones con Marvel. Pero claramente eso no es algo fácil de concretar, considerando la copada agenda de Statham en el cine.

Tomen esto como un rumor improbable por ahora, pero lo único seguro es que cada vez está quedando más claro que en la segunda temporada de la serie veremos a Bullseye y también a Elektra.

17 pensamientos

  1. Coño eso seria épico otro gran acierto en los castings de marvel ojala este y el rumor de mathew como onsborn sean ciertos tremendos villanos

  2. Sería un gran acierto por marvel, ya quiero saber quien será elektra en realidad jennifer garner estaba perfecta para el papel, pero no supieron aprovechar.

  3. Jason me cae muy bien. Para mi es un actor que cumple lo que busca (el no busca drama si no pelicula de accion) y en la que no ha sido de accion total (como Snatch) es de los mejores (esas lineas cargadas de un humor negrisismo es para morir). Lo veo de maravilla. Ojala se de.

  4. Yo creo que es perder a Statham… con tan pocos actores que pueden hacer un villano bacanoso bueno para los combos, podría hacer una personaje mucho mejor en el MCU. Por ejemplo, yo lo encuentro perfecto para un Escorpión o un Kraven

  5. pero anda criticando las películas de marvel, que por que las escenas de acción son muy malas.

    1. no no , habla de las películas de acción en general , dijo Marvel por tomar un ejemplo. Y su opinion fue porque no le gustan que las escenas de accion sean hechas por los dobles, es decir , le dan asco los actores de hollywood que no hacen sus escenas de acción.

  6. Pucha, a mi me gusta la «doctora-negra-exquisita», podrían aguantarse a Elektra para ver el desarrollo de esa relación un poco más.

  7. Pues los Fans han pedido a Jason Satham como Bullseye desde que tengo memoria. …y si «posiblemente» ha tenido reuniones con Marvel Studios o Marvel TV, la verdad no me extrañaría que se estuviera concretando algo

    Y como dato para la causa, no será el mejor ejemplo, lo admito, pero Gracias a los Fans pusieron a Venom (Topher Grace) en Spider-Man 3 de Sam Raimi, pero en esta ocasión creo podrían estarce redimiendo

  8. Que buena manera de decirle mariquitas a los actores de las peliculas de acción, que esperan en su trailer en lo que los dobles se encargan del trabajo pesado.

    Bien por el, ya lo admiraba, ahora lo amo, por no tener pelos en la lengua y decir lo que piensa sin temor a el que dirán, cosa que pocos pueden presumir.

Los comentarios están cerrados.