Un universo cinematográfico basado en el mundo de los Transformers que armó Michael Bay bien podría ser la pesadilla de todos aquellos que sufrieron al constatar el espectáculo vacío – y hasta aburrido – en que terminó la saga con sus secuelas. Pero con este nuevo impulso dado por Paramount Pictures, sumando todo un equipo de guionistas para planear spin-offs, secuelas, precuelas y toda forma para explotar la franquicia, quizás sacan algo que valga la pena. Algo que tenga relación, por ejemplo, con dos palabras: Beast Wars.

El jefe del equipo de guionistas es Akiva Goldsman, ganador del Oscar por Una Mente Brillante y ganador de nuestro odio eterno por Batman & Robin, quien en conversación con Deadline se refirió precisamente a la posibilidad de hacer una película basada en esos robots.
“Si uno de los guionistas descubre una afinidad con Beast Wars, ellos pueden apostar con tratamientos de historia que serán revisados por toda la sala de escritores”, explicó Goldsman.

Así es que por ahora, el tema queda como una posibilidad que no descartan. Pero primero tiene que existir interés sobre los Maximals y los Predacons.

En cuanto al equipo de guionistas que están armando, los últimos en sumarse son Ken Nolan (Black Hawk Down) y Geneva Robertson-Dworet. El resto del equipo incluye a la dupla Art Marcum y Matt Holloway (Iron Man), Zak Penn (The Avengers), Jeff Pinkner (The Amazin Spider-Man 2), el creador de The Walking Dead Robert Kirkman, además de Christina Hodson, Lindsey Beer, Andrew Barrer y Gabriel Ferrari.

25 pensamientos

  1. Si Bay está involucrado entonces la película se situará en época de las cavernas y los cavernicolas tendrán 90% de aparición.

  2. Todavía me acuerdo cuando los daban a eso de la hora del almuerzo en el CHV antes de ¿Quién manda a quién? La serie de los 90 era bastante buena aún con esa animación ortopédica como todas las animaciones 3-D de aquella época. Lamentablemente, teniendo en cuenta el factor ‘explosion’ + mina rica de turno que caracterizan a las películas de Bay, dudo mucho que se apeguen a la historia original de la serie.

  3. Ya me da miedo todo esto porque ya han hecho de bastantes buenas series, películas, hasta ideas , puras desmadres que decepcionan mucho :/
    Lo que si sería raro es hacer una película entera sin humanos aunque la película requiriese que no aparecieran

  4. Aunque me odien, pues a mi no me gustaban esos transformers. Cada vez que ese dinosaurio se transformaba parecia un lego, y lo que es peor eran las situaciones. Luchaban porque luchaban, pero no habia nada especifico.

    1. control de energon, vainas dormidas, disco dorado, chispa de optimus prime, ultima nave para volver a cybertron.

    2. Compadre …muchos fans de TF y me incluyo coinciden en que es la serie de Transformers con la mejor trama hasta el momento.
      Y para que sepas no peleaban porque si sino que para defender el Arca de los autobot y a los Transformers en su interior. Ese fue uno de los más emocionantes arcos de la serie.

  5. Lo que sea que haga Bay, da lo mismo, no hay verlo…

    Algún día llegará un weón mejor y hará reboot de Transformers, la tortugas ninjas y otros proyectos que han sido cagados por M. Bay.

    Solo queda rezar para ql csm nunca llegue a DC ni Marvel (aunque sean ateos)

  6. Esta serie era una de mis favoritas, los veía por el hbo por la mañana. ojalá no la maten

  7. 1.-Por Dios que serie más buena….de culto
    2.-Michael Ebay…quiere hacerla en grande, quiere joder toda la saga (Ojalá no sean ciertos los rumores de quiere hacer los Thundercats)
    Como dice el amigo Arlequín …. a Rezar ….

  8. Beast Wars seria francamente nostálgico y genial.

    Esa serie prácticamente hizo mi infancia junto a Dragon Ball y el Chavo del 8.

  9. Best serie ever, que nostalgia carajo , aún tengo una pequeña coleccion de los BW Metals , la película sin Bay por favor.

  10. Si es así lo dirige un director y productor que NO SEA Michael Bay puede ser una oportunidad de mejorar y convertirse en algo mucho mejor. Le daré el beneficio de la duda.

  11. Beast Wars fue de mis series animadas favoritas de infancia. …ahora el Factor Bay es algo a considerar

    Como idea adaptar Beast Wars y una Precuela de Transformers Me Gusta, pero como dije anteriormente, al igual que otro usuario, hay que tener en cuenta el Factor Bay

    Porque estoy casi seguro que Bay será el “Kevin Feige” de todo este Universo Transformers, incluso no descartaría que hicieran algún nexo (inderecto) con las TMNT en algún momento, aunque por Temas de Derecho no estoy seguro, pero estando Bay en medio no lo descartaría

    O sea puso a Megan Fox como April O’Neil, la protagonista de al menos dos películas de Transformers, tal vez por Tema de Derecho sea Imposible, no lo sé, pero tampoco lo descartaría

  12. Dinobot y Ratatrampa eran mis personajes favoritos, y aunque me pese mucho no ver a estos personajes en el cine, prefiero que no hagan nada si michael bay esta involucrado.

  13. Si esta metido bay, megan fox será una cavernicola rica y tonta, y los cuerpos de los Maximales y Predacons parecerán esqueletos mecánicos y Megatron será igual a Grimlock de la última, que miedo.

Los comentarios están cerrados.