El director James Wan, quien recientemente se encargó del éxito de taquilla Furious Seven y previamente hizo películas de terror como Saw y The Conjuring, ahora firmó para dirigir la película de Aquaman que protagonizará Jason Momoa.

Wan se encargará de revisar el trabajo de guión concretado por Kurt Johnstad, mientras que los productores de este proyecto 2018 serán Charles Roven, Deborah Snyder y Zack Snyder.

En el anuncio replicado en Deadline, el ejecutivo Greg Silverman destacó que «Aquaman será una película importante para nosotros y el trabajo de James ha probado que es capaz de hacerse cargo de cualquier tipo de proyecto, trayendo su increíble talento creativo y voz única a este material».

Su elección no es una sorpresa, ya que previamente se había filtrado que el director estaba en conversaciones para hacer de este proyecto que aparentemente es complicado a raíz de los prejuicios existente entre la masa sobre el personaje. Sin embargo, todos los que realmente conocen a Aquaman tienen claro su potencial y las posibilidades que entrega para expandir el naciente universo de DC Entertainment.

Además, James Wan está confirmado para hacer una película de Robotech para Sony. Pero eso no sucederá en el corto plazo.

25 pensamientos

  1. una película del montón , innegable su éxito de taquilla pero no se enteraron en la Warner que esa taquilla la obtuvieron por el morbo de la muerte de Walker?

    1. Pero claro que es así, la verdad que viendo la 4,5 o 6 como agarre en cable hace unos días, la 7 no la extrañe ni la extraño para nada, de toda junto con la 3 son de las que no volvería a ver. La 6 tiene grandes detalles y hace hincapié en uno montón de cosas, guiñes y situaciones graciosas muy buenas. La 7 abusa demás de la acción y el humor en algunas ocasiones es hasta ridículo, creo que se equivocan con la elección de director. Como dijo alguien arriba, sino aparece Vin diciendo… “ Is family” no va a pasar nada con Aquaman. Otra vez a empezar de nuevo!

    2. Claro, pero una cosa es la recaudacion y otra es el recibimiento que tuvo la pelicula.
      En base a lo segundo es inegable que Wan tiene pasta para dirigir peliculas taquilleras ( recuerda ademas que El Conjuro dirigida por el ha sido una de las peliculas de terror mas taquilleras de la historia )

  2. excelente elección se lo estaban peleando varios estudios para distintos proyectos y que acepte dirigir aquaman es por que esto se viene bueno. como dijo el ejecutivo de warner james wan ha dirigido distinto tipos de proyectos los cuales casi todos han sido éxitos, desde películas de terror a la acción de rápido y furioso, buena decisión de warner

  3. Fue anunciado como director de Aquaman y Robotech!! :O

    El loco tiene rango, es un buen director, dedito para arriba.

  4. Excelente noticia… solo falta que de alguna forma, aunque sea la mas mínima, involucren a James Cameron y se cumplirá mi prediccion xD

  5. Valla noticia, tremendo director!!!!!
    No se ustedes pero creo que deberian esperar antes de elegir a los actores, tal vez pensando en la visión de los directores.Ya que no entiendo como pueden elegir actores oficialmente mucho antes de entrar a preproduccion.

  6. A mi me preocupa el actor. Jason Momoa esta bien como secundario de una serie como GOT, pero sinceramente no lo veo protagonizando nada. A menos que la historia nunca se centre realmente en Aguaman.

  7. Gran director, proyectos como SAW y Furious 7 han sido correctos, maneja de forma genial la accion, creo es el tipo de director que necesita Aquaman, ademas con Snyder en produccion, espero busquen un tono visual buen que sea coherente con el fondo del mar y sea toda una innovacion cinematografica en este genero, ya que sera la primera cinta donde parte de la accion sera lleva a los oceanos, espero ver una 300 bajo los 7 mares.

  8. Yo no he visto ninguna de las Rápido y Furioso pero voy a empezar a verlas para ver como se maneja este James Wan. …en una de esas es una promesa

    Yo estaba pensando, ¿Y si David Ayer (Suicide Squad) fuera el “Director Encubierto” de Batman?, lo digo por la cantidad de villanos del encapotado en la película del Suicide Squad, ¿o ustedes creen que Batman y el Suicide Squad son franquicias por separado?

  9. En The Conjuring logro crear una atmosfera de suspenso bastante buena, y en Furious 7 mostro un sello personal para rodar la accion en ciertas escenas, yo creo que es una elección decente.

  10. Logro que un auto atravesara por tres edificios, SI TRES! puede hacer cualquier cosa con Aquaman, lo bueno es que esta sera una cinta de ficción. :) ahora para ser serios…no se.

  11. Igual le doy una oportunidad. Por como van las cosas, creo que alcanzara a dirigir Aquaman 3 antes que se inicie alguna pre-producción de Robotech.

  12. espero que tengan bien pulidos los efectos digitales. Ésa es mi mayor preocupación…

  13. Con el conjuro en el curriculum igual bien….. pero Furious 7 es la mejor comedia que he visto en harto tiempo..
    LA escena de la Roca cuando se para en el hospital, se toma un frasco de sedantes (?) y rompe el yeso desde dentro con su propio brazo «quebrado» y al rato en plena calle con una gatling gun??? exploté de risa

Los comentarios están cerrados.