El viernes pasado se dio a conocer que Disney decidió cancelar Tron 3. Una secuela que pocos pedían y que además no tenía mayor justificación más que el deseo del estudio por sacar partido a una marca que nunca fue un batatazo de taquilla.

Pero tras esa decisión, un fan de Tron decidió generar una petición para que el estudio reconsidere esta decisión.

Aunque este tipo de decisiones no tiene sentido, ya que el sitio Change.org fue creado con otro objetivo, al menos genera ruido y hace notar a los estudios de cierto grado de interés. Sin embargo, dudo que las 12 mil 500 firmas actuales sirvan de algo.

Por ahora no existe un comunicado oficial sobre la causa de la decisión, sin embargo un ejecutivo de Disney habría asegurado que el principal problema radicó en el hecho de que ahora el estudio tiene una agenda demasiado llena, lo que complicó la fecha de estreno. Todo lo de Star Wars y Marvel están eclipsando al resto.

vía /Film

¿Les gustaría haber visto Tron 3?

23 pensamientos

  1. No porfavor esta es una secuela innecesaria, la primera fue genial, la segunda mejor no la hubieran hecho enserio quieren que esta saga se convierta en el nuevo piratas del caribe???

  2. Hay una segunda parte?

    Honestamente la primera me gustó, quizás argumentalmente pudo ser muy superior, pero tampoco es la peor película…aparte, visualmente es una maravilla.

    1. Ah, nono, con “la primera” me refiero a la primera de las nuevas, faltó aclarar eso.

  3. Que se quede cancelada, la primera es interesante, y ya, la segunda, absolutamente innecesaria, una tercera, de pronto para verle de nuevo el poto a Olivia Wilde, de, resto, meh, que se pudra cualquier idea referente a esa pelicula.

  4. Tron 3? No.
    Con dos peliculas de Joseph Kosinski en el cuerpo me doy cuenta que esta mas preocupado del look y la musica que de tener una historia bien armada. Si a eso le sumas un protagonitas como Garret Hedlund obtienes Legacy, donde lo mejor era Daft Punk y las miradas de Olivia Wilde…

  5. Tron 3 visual y musicalmente ? si , lo que les faltaba era encontrar un buen guionista y listo el pastel. A Daft Punk no le gusta esto.

  6. Considerando los resultados de la anterior no sorprende la decisión. El hilo se corta por lo más delgado. ¿Pero una petición online sirve para algo aparte de alimentar el ego de los que votan?

  7. Alguien vio la serie animada Tron Uprising… Valió la pena? Porque si no es por este artículo ni me entero ni acuerdo y eso es justamente lo que al público tristemente le importa Tron, salvo daft punk y Olivia wilde legacy fue puro hype.

    1. Tron Uprising hizo que me volviera fan del universo TRON. Tiene lo bueno de Tron legacy pero sin muchos de los defectos que tenia la película.

  8. la anterior película es una mierda. Qué decir de los efectos digitales!!! me alegro que la cancelaran

  9. Si por peticiones yo prefiero y de hecho vote por dredd 2 pero por una tercera de tron. no se…

Los comentarios están cerrados.