Aunque en algún punto se especuló que Channing Tatum sería incluido en X-Men: Apocalypse como el nuevo Gambit, esa idea se fue desvaneciendo poco a poco. Por ahora lo único claro es que 20th Century Fox quiere concretar una película individual para el personaje con el actor en el rol principal, pero aún falta bastante para que eso se haga realidad.

Ahora en conversación con la revista Empire, el propio Tatum explicó que Josh Zetumer entregó recientemente el primer borrador del guión. Asegurando que ese trabajo es realmente bueno, por ahora nosotros solo tenemos claro que dicha película se basará en una idea base creada por Chris Claremont, quien es uno de los escritores de los X-Men más influyentes de todos los tiempos.

Del resto, por ahora Channing Tatum solo abordó la superficie.

Ninguno de nosotros estábamos seguro sobre cómo íbamos a tratar con el mundo de los X-Men, pero vamos a cambiar algunos de los clichés de estas películas. Siempre es sobre salvar al mundo, pero quizás vamos a mover un poco las cosas. Hay muchas formas de hacer una película de orígenes. Puedes hacerla tipo Batman Begins o hacer algo distinto y seguir la ruta de Los Guardianes de la Galaxia. Solo puedo decir que estoy muy entusiasmado“, recalcó.

La gran interrogante con un personaje como Gambit, en todo caso, radica en qué tipo de desafío le darán. Pero quizás esta sea la posibilidad para que finalmente nos presenten a un personaje como Mister Sinister en las películas. Es al menos algo que yo esperaría.

vía CBM

¿Qué esperarían de una película de Gambit?

12 pensamientos

  1. Gambit es mi X-Men favorito; no la caguen! (otra vez).

    (creo q eso es todo lo que puedo comentar por ahora)

  2. Channing Tatum….yo no sé…ahora todos quieren ser parte de algún universo heroico…es el negocio loco! Popularidad Instantanea, Gordos Granudos y futuros nerds…

  3. En cuanto Gambito no sea un agente o una disparatada bien. Lo que quiero es que mantengan la esencia del personaje. Alguien picaro, que enamora chicas, que esta siempre relajado, un personaje muy marcado en cuanto a identidad. No como Ultron o el Mandarin (aun estoy dolido)

  4. hay muchas historias buenas de gambit en los comics, pero una en particular es buenisima segun yo.

    la de ultimate x-men cuando hammerhead mata a los papas de una niña y esta queda al cuidado de gambit.

    pero si o si tienen que mostrarlo robando, como vuen gato eh campoh que es y tambien joteando chicas.

    1. Un argumento así tiene la película de Elektra. También El Perfecto Asesino de Luc Besson, No esta mal, pero podría resultar menos para el gran espectaculo que el espectador espera de una película de superhéroes.

  5. Hay muchas historias de Gambito, en all new marvel, tuvo una serie regular y con historias muy entretes, ahi hay un buen nicho, ojala no le quede grande el personaje, ademas debe tener ese acento cajun que es muy notorio y su inseparable gabardina.. De paso quizas nombrar a los X-men y ademas deben si o si mostrar algo de los gremios de ladrones y gremio de asesinos…

  6. Yo solo espero que no hagan un cameo de Hugh Jackman, me arruinarian toda la pelicula

  7. estaría de poca que tuviera como base la historia del gremio de ladrones y asesinos!!!!

  8. Wes Borland como Gambit… siempre que veía a ese tipo me recordaba mucho al mutante xDD

Los comentarios están cerrados.