Aunque todo indicaba que todo se había acabado, David Lynch finalmente informó que los problemas en torno al revival de Twin Peaks se solucionaron. Tras afirmar que el proyecto se había caído, o al menos él ya no estaba involucrado, este viernes el director confirmó su regreso a la producción que emitirá la cadena Showtime.

Luego del anuncio, desde la cadena además informaron que todo resultó tan bien, que a la larga habrán más episodios de los que originalmente habían anunciado. En octubre del año pasado habían dicho que serían nueve capítulos, todos dirigidos por David Lynch. Ahora serán más.

El problema de la producción, según Lynch, fue que originalmente no había el suficiente dinero puesto sobre la mesa para concretar la secuela de la forma en la que había estipulado en el guión. Showtime quería hacer una versión más barata que lo que planteaba el director, quien colaboró con Mark Frost en la escritura de toda la historia.

Pero al final de cuentas, todo se solucionó y habrá un Twin Peaks como pedían todos los fans de la serie. ¿Qué tal?

7 pensamientos

  1. Yo casi había perdido la fe de que esto se concretara,
    Como que a los ejecutivos les sudo el culo cuando se plantearon hacerla serie sin lynch,
    Que bueno que lo pensaron dos veces, por el bien nuestro y el de ellos

  2. Estoy viendo la serie actualmente y por mientras esta muy buena. Aunque igual una serie que vuelve demasiado tarde corre el riesgo de no ser siquiera la sombra de lo que alguna vez fue. Solo vean lo que paso con 31 minutos, mi serie favorita, que volvio como si la hubieran escrito los guionistas de Hannah Montana. Espero que Twin Peaks no sufra el mismo destino.

Los comentarios están cerrados.