Con The Suicide Squad en pleno proceso de filmación, siguen surgiendo imágenes desde el set de filmación de esta película que dirige David Ayer y que dará un puntapié inicial a otro rincón del universo DC que planea establecer Warner Bros.

Y la verdad es que las imágenes no dicen mucho, de hecho no sirven para sacar mayores conclusiones sobre lo que están cocinando con esta producción, y por un microsegundo dudé en no rescatarlas.

Pero no estoy aquí para negarles más de Margot Robbie. Partamos de esa base.

vía CBM

Anuncios

93 thoughts

  1. Todo muy bien con ella, pero tiene poco poto. Con eso baja de puntuación brígidamente


    1. no suele ser superficial con el análisis y críticas de personajes, pero Harley debería tener poto de gimnasta, concuerdo contigo.

    2. es verdad… van a juzgar a la actriz, simplemente por el cuerpazo… debe tener tremendos senos, un protuberante trasero… chicos estamos en el Siglo XXI, lo que importa no es su cuerpo, sino como desenvuelve su personaje, es que no entiendo… quieren que todo calse exactamente como en los comics o video juegos…. deben ver mas alla de un video juego. lo que importa aca es la trama y como cada personaje se explora en el cine…

    3. Pide que tenga “poto de gimnasta” pero le molesta que le digan que porque no deberia el tener mas seso, genio.

    4. De verdad estas criticando el cuerpo de Margot Robbie!!!!!, seguro eres Optimus…

    5. ¿En serio están tomando como base de comparación DISEÑOS DIGITALES de putos videojuegos?

      Dudo que estén hablando en serio
      Están bromeando, no hay forma de ser tan simio. ¿No?

    6. lo digo en serio xD es como la nueva wonder woman, que saca con levantar un auto si tiene brazos de spagetthi?… no lo digo como comentario machista, lo digo siendo bien detallista con elementos como la estética que en harley resultan importantes: ¿es loca? Sí, se cumple. ¿Es bonita de cara?, Se cumple. Tiene buen cuerpo?… no; y eso es parte del personaje

    7. ¿No tiene buen cuerpo?
      ¿VISTE THE WOLF OF WALL STREET?

      Los perdono, seré magnánimo. Claramente hablan desde la vereda de la ignorancia y el mal gusto.

    8. Doc, pensé que de todos los de acá usted sería más tolerante al expresarse (como lo menciona en sus mandamientos). Yo solo dije lo que pensaba y dice “no hay forma de ser tan simio”?, wow.

    9. “le vereda de la ignorancia y el mal gusto”… ahí es donde mandas a la gente que piensa diferente a ti?… ok.

    10. “lo digo en serio xD es como la nueva wonder woman, que saca con levantar un auto si tiene brazos de spagetthi?”

      bien weon el comentario…los superheroes pueden levantar autos sy tienen toda esa fuerza porque tienen superpoderes no porel fisico que tienen…si es por eso entonces flash tendria que ser un flacuchento de mierda con músculos, superman deberia tener plumas en la capa para volar…etc etc…

      aproposito..que paso con flash? no que habian escogido al actor?? va a estar en batman v superman? no han mostrado nada de el

    11. Viste la escena de The wolf of wall street (no intentaré siquiera describirla…)? Me vasta y sobra con lo que tiene.

      Aparte su sonrisa se ve muy muy de Harley…

    12. Weon, que onda … dejen de pajearse con personajes ficticios y vean la realidad como tal, dejen sus atrofiados estereotipos sobre las mujeres de un lado.

    13. Hueones, que digan que no tiene un cuerpo acorde al personaje (una mina que tiene habilidades gimnásticas, por ende tiene piernas y glúteos desarrollados), sí, está bien. Pero que digan que no tiene buen cuerpo…. Están cagados de la cabeza. Como si fueran a estar con una mujer así alguna vez, jajaja.

    14. Pobres freaks machistas que seguramente no hayan besado a una mujer en su vida jajajaja dejen de machacársela en el sofá con los videojuegos y aprecien la bonita realidad!!

    15. De que tiene poco poto, si, es cierto, de hecho me sorprendieron un poco las fotos porque la recordaba mas rica, debe ser efecto de que sean fotos “casuales”, en todo caso igual raro que se le vea la cola tan poco parada considerando el tamaño de taco que usa, asumo de todas maneras que en la peli se vera rica igual

    16. sip…el tama;o de los tacos aumenta el poto…mientras mas largo el taco, mas poto tiene…menos taco, menos poto…

      excelente..he aprendido algo nuevo

    17. Por mucho el comentario más estúpido que he leído en mucho tiempo… Te mereces un premio.

  2. Hay gente que se queja por Margot Robbie? Enserio? No me caben dudas que deben ser el espécimen perfecto estos personajes

  3. como pueden criticar el poto de margot robbie???…. aparte de eso, es perfecta para el personaje, visualmente almenos

  4. Este Will Smith tiene una suerte!!! ya van 2 peliculas en donde se la hecha porque en esta habra romance entre deadshot y harley

    1. No. Dicaprio tiene más suerte que él por las escenas de The Wolf of Wall Street.

  5. Está reguapa e igual me lanzaría de tenerla en frente pero… si pues, un poco más de trasero no estaría demás… pero pensando que las tomas no se centrarán en ello y si en su rostro con “la” sonrisa que si le sale y queda bien… apruebo igual, del resto del Task Force… aún no me convencen del todo :/

    1. “igual me lanzaría”, jajajaja. Si tuvieras la personalidad para hacer, tú crees que te va a pescar tan siquiera? XDD

  6. Margot es la mujer perfecta para el personaje, claramente en los videojuegos los cuerpos deben tener proporciones irreales apegados a los dibujos animados (Harley en las caricaturas de batman tambien se le veían unas pinches nalgotas) pero hombres, vamos, las mujeres reales no tienen ese cuerpo, c’mon no sean pajeros, Margot interpreta a Harley Quinn Y NO AL REVES!!!

    PD: Estoy casi seguro, que NADIE de los que tiran mierda a Margot en este antro, le sacan la polla a ella para metersela a alguno de los que comentan aqui

  7. Uys Siii, El negro debería tener la media corneta y no se le ve, oh que mal. Todo mal => A veces, los comentarios masculinos llegan a este nivel de estupidez.

    A mi no me gusta esta Harley Quinn, no por su poto o porque no tiene tanto cachete (hablando de la cara, fogocitos). O no se, quizás no se vea tan frágil para que el joker le saque la xuxa y ver esa ternura por el sufrimiento del amor. Sip, es loca, está caga de la cabeza… pero es extremadamente tierna la loca.

    Más allá de lo estético, la ropa es horrible y ese teñido de jugo yupi atroz! … hay que verla actuar.
    Por mientras chicos, se pueden tocar, con las fotos de Dr. Malo, el diseño de la serie animada, el comics, el juego… es su mano, haga lo que quiera.

  8. Pues el Doc (y más de uno por aca) podra ponerse morado con el asunto del cuerpo pero la verdad es que Margot tiene poca retaguardia y poca cintura!, no es una mujer fea en lo absoluto ni más faltaba; la cara es perfecta para el papel y confio en que abordara al personaje como debe ser, pero que tiene de malo quejarse por el fisico?… no se trata de “machismo”. Coloquemos ejemplo: donde Henri Cavill tuviera piernas de pollo o brazos escualidos lo más probable es que el mundo se desatara en comentarios al respecto; es más (ya lo hacen con el asunto de sus evidentes entradas en el cabello).

    Esto no se trata de machismo, es que sencilla y claramente uno de los aspectos fundamentales en este cuento de los superheroes es el fisico, se le exige a los actores varones tener una montaña de musculos porque sencillamente así son los personajes y entonces porque se rasgan las vestiduras cuando se critica un personaje femenino?… no entiendo yo eso. La mina no tiene un culo… punto!, pero no por eso no es apta para el papel, solo que uno piensa en Harley Quinn e inconscientemente se viene el poto a la mente, gay el que diga que no es así.

    1. Sí tiene culo. ¿O caga a través del ombligo?
      El problema es que sus comparaciones surgen a partir de MONITOS EN REVISTAS O DISEÑOS DIGITALES.
      Póngamonos serios. O dejen de entrar tanto a Bang Bros

    2. Aaaaa no !!!
      A Bang Bros no me lo toquen. No nos pongamos violentos.

      Podría tener más poto, o un físico más atlético? Sip. Está entera rica….. Sip. Listo, pa que tanto.

      La verdad es que ninguna de las mujeres elegidas para representar personajes de comics ha tenido el físico atlético de los comics que uno esperaría, como pa sacarle la cresta a cuanto mono se le cruce. Al menos que recuerde, empezando desde Linda Carter

      Lo que me molesta es que le vayamos a ver la cara todo el rato a Will Smith. Así con las superestrellas

    3. Eso se resolvería que ella hiciera squat 6 meses antes de la filmación pero ella es así y esta bien rica.

    4. que un ñoño se refiera a los comics como “MONITOS EN REVISTAS” con tal de defender su punto de vista, lo encuentro entre gracioso y penoso

    5. Sí, uso un denostativo para hacer notar lo idiota del argumento que sacan a colación.
      Demandame ahora por hacer uso del lenguaje para graficar un punto.

    6. Parece que hay mucho pensamiento con la cabecita y poco con la cabeza XD quieren poco menos que contraten a modelos cosplayers para que interpreten a Harley Quinn, sin importarles los dotes interpretativos que puede tener la chica, o si de hecho es actriz o no.

      Pero no despereis, que gracias a genios como Stephen Hawking sabemos de la posible existencia de universos paralelos. De seguro hay una realidad alterna por allí en donde Wonder Woman de Dawn of Justice es interpretada por kim kardashian. Y lo que es aún más seguro, es que las contrapartes paralelas de ustedes estarán:

    7. Henry Cavill SI tiene patas de pollo. De hecho hay mucho trolleo del superman inflado

  9. Jjajajaja hay cada comentario. No se que esperan ver cuando van al cine. Si quieren ver potos ya saben donde ir. Punto aparte no me gustaria que deadshot tenga algo con harley.

  10. Ya, ya… bájenle a sus traumas. Margot Robbie está perfecta para el personaje (y como mujer, no se diga) con el trasero y cintura tal cual.

    Pero ese es precisamente el problema… ya nos mostraron a todos los personajes y seguimos hablando solo de ella. Debe ser difícil para las otras dos protagonistas posar o estar a lado de esta belleza… ¿Katana? ¿Enchantress ? ¿Los demás? ¡A QUÉN LE IMPORTA!

    1. Pensaba lo mismo, más que nada por que me llama la atención Cara Delevigne (soy dibujante, y un par de veces he hecho retratos de esa mina) y espero ver más de ella.
      The Margot Robbie Squad.

  11. Excelente Harley, creo que captura la escencia de una mina loca cagá del chape que saldría con Joker. LIKE.

  12. Que cosas de la vida,en los cómics las chicas son tipo latina voluptuosa como eva andressa, pero en las adaptaciones cineastas son todas tipo europeas. Me hubiera gustado que margot al menos hubiera tenido un 10% de firmeza y volumen del físico eva andressa. La chica es bonita,pero como dicen por hay si le exigen a los actores , por que no se le puede exigir a la actrices unas cuantas sentadillas con peso.

  13. No puedo creer quehayan discusiones sobre el poto de Margot Robbie. Los cuartos traseros de Harley no me parece que sea un factor definitorio del personaje. Recordemos que en sus origenes no mostraba un centimetro de piel y su gracia estaba en ser loca y graciosa. Dicho eso, Margot Robbie esta mas buena que comer pollo con la mano.

  14. Lo que menos me preocupa es que si tiene más o menos poto, con el solo hecho de haberla visto en Lobo de Wall Street ya me doy por pagado, además la mina tiene carisma (espero hayan visto Focus) y tiene un gran físico…además el maquillaje le queda perfecto. Acá su Instagram:

    https://instagram.com/margotrobbie/

  15. (El poto de Harley Quinn) nació en una serie donde Joker tenía la misma espalda que Batman….proporciones

  16. “Uy si le falta poto, no se ve rica” dijo el guatón culeao espinillento que se pajea con los catálogos de Flores. Culeaos machistas y pencas

  17. Tan bajo a caido el fanatico de Cine moderno que se fija en algo tan superficial, en vez de fijarse en la Actuacion y psicologia de un personaje, gente de mierda, Fanboys retardados, NO SABEN NADA ni de cine, ni de comics, sus opiniones son basura, ni que ustedes deben ser modelos po wn. Margot Robbie es una de las mejores y MAS bellas actrices del cine moderno. como diria bomvallet AWEONAOS.

  18. Todos se quejan del poto madre mia, si por lo unico que ustedes se voltean a ver a una chica es su poto, morireis virgen.

  19. No me atrae la chiquilla esta, pero puta, convirtieron la noticia en la sección de la Bomba 4 con sus comentarios hueones. Mal cabros, estamos en la B.

  20. cosita mas ricaaaa, Malo sorry por lo que voy a escribir pero aqui esta lleno de weones pasados de pelicula , que la mina tiene poco culo , que no calza con el personaje y blabla, de a donde salieron pajarones culiaos, seguro se les aparece una mina asi en la calle no se dan vuelta a mirarla.Y hay que ser muy cara de raja para criticarla si la mayoria son nerd qlos que estan a pura paja.

  21. Que Margot Robbie no tiene buen culo, disculpenme, yo soy mujer y e de reconocer que hasta mi se me antoja Margot desde que la vi, en la serie de television en Pan Am.

    Lo más curioso es que estoy segura, que cualquiera de los que se han aventurado a criticar el culo de la actriz, jamas han visto a una mujer desnuda de cerca a no ser que sea en una revista o internet, mucho menos en la vida real. Pateticos.

  22. Guatones pajeros machistas, los comics y el porno ha hecho de las suyas con ustedes

    La actiz es muy linda, tiene un cuerpo espectacular y tiene esa sonrisa de mina loca, le tego mucha fe.

    Eso si esperaba ver a harley con su antifaz y el vestuario en general no me gusto mucho :(

Los comentarios están cerrados.