Hasta ahora solo había un teaser tráiler con más pinta de PowerPoint que otra cosa, sin embargo ahora la revista Entertainment Weekly nos presenta el primer vistazo a tres de los personajes de The Hateful Eight. La próxima película de Quentin Tarantino. Un western centrado en una diligencia y un local en el que quedará la crema en medio de una tormenta de nieve.

Los personajes que se toman la atención en este primer vistazo son John Ruth (Kurt Russell) y su fugitiva Daisy Domergue (Jennifer Jason Leigh), avanzan hacia el pueblo de Red Rock. Todo porque el cazarrecompensas quiere entregar a la mujer a la justicia y cobrar su botín. El otro personaje es el Mayor Marquis Warren (Samuel J. Jackson), un ex soldado de la unión que se transformó en cazarrecompensas y que se unirá a ambos en el camino.

the-hateful-eight

En la película también participarán Walton Goggins, Demian Bichir, Tim Roth, Michael Madsen, Bruce Dern y Channing Tatum.

12 pensamientos

    1. muchos directores tienen actores “fetiches” o regalones,por ejemplo scorsese a de niro y di caprio, nolan a Sir Michael Caine, Wes Anderson a Owen Wilson (y a su hermano)… y sip tarantino tiene a Samuel L MOTHERFUCKER Jackson

    1. Django es una gran película, muy fuerte tanto, que me revolvió el estomago y eso no me suele suceder. Ademas las actuaciones de dI Caprio, Waltz y todos en general son perfectas. Que no te guste es una cosa, pero que sea mala no lo creo.

  1. Esto me satisface, pero aún quiero ver un trailer con los personajes y toda la cosa :P

  2. Faltando poco es raro que no hallan soltado tráiler, pero bueno el director ya no necesita promocionarse.

  3. El Dr. es tan malo que le cambió el apellido, ahora es Samuel J. Jackson ;)

Los comentarios están cerrados.