En Vanity Fair tuvieron acceso exclusivo al set de la nueva película Star Wars, cortesía de que el esperado proyecto será portada en el próximo número. La portada surgió durante el fin de semana y este lunes aparecieron un par de fotos.

¿Lo relevante?

Las imágenes en cuestión confirman algunos rumores. De partida, el villano Kylo Ren es interpretado por Adam Driver. Eso ya es oficial. Además, en la foto en la que aparece, nos avisan que la First Order tendrá una base secreta en un planeta helado.

Por otro lado, el personaje de Lupita Nyong’o sí será hecho por captura de movimiento. También nos revelan cosas que no sabíamos: será una pirata llamada Maz Kanata y tendrá un castillo en el planeta Jakku.

Del resto, tenemos un nuevo vistazo a Poe Dameron (Oscar Isaacs) y Rey (Daisy Ridley).

Actualizado: También se están filtrando fotos del contenido de la revista, como la siguiente imagen, que confirma el rumor sobre el personaje de Gwendoline Christie.

sw6

Y acá un video desde el set:

16 pensamientos

  1. Impresionantes las imagenes, me hacen sentir en casa. Hahahaha vieron lo que hice ahí? No?
    Okey. Me retiro.

  2. la penultima foto donde salen varios personajes destila mas Star Wars que todas las precuelas juntas. En JJ confio

  3. La raja! Y por fin vemos el look de Adam Driver, ciertamente como fan de Girls es un actor que me intriga ver en ese universo, las otras fotos demuestras que JJ es el director que Star Wars merecia.

  4. todo muy bueno…. me gusta mucho las fotos… a ver como es la trama y los actores en su trabajo..

  5. “I have a thought about putting Jar Jar Binks’s bones in the desert there. I’m serious! Only three people will notice, but they’ll love it.” Supuestamente lo dijo JJ a esta revista. Lo aplaudo si lo hace.

    1. Porque es la evolucion natural del hombre, es decir, la ironia de semejanza con el humano pero mejorado, inmortal y todopoderoso. Pocos vieron eso

Los comentarios están cerrados.