Si algo nos enseñaron las secuelas de Transformers, es que siempre puede haber algo peor que lo anterior.

Aunque uno al comienzo no lo pensase posible, esa saga nos demostró que siempre puede existir algo peor que la burrada de Transformers: Revenge of the Fallen.

Y como el nexo aquí es Michael Bay, no quiero especular que una secuela de Las Tortugas Ninja puede mejorar el nivel excremental de la primera parte. Lo repito, siempre puede haber algo peor.

Con eso en cuenta, ojalá no profundicen escenario de verdadera tortura a las  neuronas que representó la primera parte.

Al menos la primera foto de Stephen Amell (Arrow) como el vigilante Casey Jones no está mal. Es decir, es un salto respecto al diseño tortuglandes. Aquí mantienen la base del original, pese a que el vestuario no tiene ningún brillo y le falta más dosis de rebeldía.

tmnt-image-5-1

34 pensamientos

  1. Este Casey c nota q antes de salir a patear traseros pasa dos horas frente al espejo eligiendo sus ropas… Dios santo, necesita escuchar más grunge! Y como diría Stallone acá… Le hace falta ver más box…

    1. wtf con tu comentario! trae una sudadera común y corriente, una chaqueta y una playera sin nada de estampados. ¿Te proyectaste o solo te gusta quejarte de cualquier cosa?

    2. La ropa de este Casey Jones (al menos en la foto) se ve muy limpia en comparación con el desgaste de la máscara y el palo de hockey, es un detalle menor que hace que la imagen en general no convenza.
      Aunque, quién sabe, tal vez iba de camino a un party nice y tuvo que desviarse para repartir justicia callejera

  2. era mucho pedir una sencilla mascara de hokey?…
    por cierto, encuentro que Amell tiene lo de vigilante en la sangre, pero creo que se perderá mucho de él en este papel… :c

    1. La dirección de la imagen la tienes que dejar en una linea de texto separada. Es tan simple como eso

      [aquí debería ir la url por ejemplo]

  3. Lo unico que se de las TMNT es haber visto las peliculas originales y la serie de tv. Asi que los puristas de este material disparenme si me equivovo…..no es muy mino este Casey Jones?

  4. Si esta adaptacion no fuera tan mala como la primera (no pasa de ser un poco entretenida) pues me emocionara, pero al estar Bay en la cabeza, pues meh

  5. Encuentro que a muchos aquí les gusta quejarse solo porque si. Esta bien que nadie aquí damos un centavo por una secuela de las tortugas pero de ahí a criticar la apariencia de Casey en esta foto cuando la verdad esta muy correcta yo no le veo mucho sentido. Es solo un tipo común y corriente que agarró un palo de hockey y la mascara y salió a repartir golpes y eso al menos es lo que yo veo en la foto.

    Otra cosa es que esta apariencia cuadre con un tipo que se mete a un batimovil como el que se vio en las fotos del otro día.

    Y no, no defiendo la película, solo que me parece estúpido criticar algo de la misma que esta relativamente bien solo porque no le tengo fe al proyecto en general.

  6. La imagen no está mal, es muy parecida a los comics y dibujos, pero les soy sincero, si hoy por hoy sería tan fácil salir a ser un vigilante con un palo de Jockey y una máscara, habría más seguridad en las calles y lo haría cualquiera. Que quiero decir con esto. Creo que con los tiempos que corren en la peli al personaje se lo ve con pocas cosas para salir a combatir el crimen. Sin chaleco antibalas, algo que lo cubra, un arma o algo que dispare por si las dudas, una radio que le avise de los crímenes y movimientos de la policía, porque es un vigilante, está fuera de la ley, tiene que cuidarse de los mismos oficiales. Mínimo un cuchillo o algo como espada, además del palo. Recuerdan a Cocodrilo Dundee suelto en la calles de New York! Por algo llevaba tremendo cuchillo!

    1. ¿De que hablas?Lleva una máscara pero usa su verdadero nombre,eso sí es ser idiota.

  7. Tan mal no se ve, igual me hubiera gustado con el pelo largo, pero no se ve del todo mal, sera una buena adición para la película “Nigaa Mutant Ninja Turtles 2”

  8. insisto que deberían hacer un reinicio o que algún director fan haga un video fan onda batman dead end, el corto de los power rangers,etc. Me apestó el diseño cgi con esteroides de las tortugas y la mierda del robótico destructor. No se comparan a las películas de los 90. Incluso encontré mejor la 3 que esta porquería. Igual el look de casey pasa piola, pero no muy complicado hacer un vestuario de este personaje

  9. Ugh… no podrian encoger la máscara? se ve tan poca cosa que mas que dar miedo da risa con esa complexión de perro callejero hambriento

  10. casey jones no tiene pelo largo, este actor no da de rebelde, quizas sea lo unico salvable de esta secuela de esta mala pelicula.

  11. Casey original de la serie de los noventa era mi segundo personaje favorito de las tmnt(después de Donatello), lo admiraba por ser un enmascarado crudo y desgarbado, calzaba perfecto con la estética medio cyberpunk de esa época. Esta versión es demasiado apijada, siento que hasta yo le podría pegar. No quiero ni ver que van a hacer con el remake del Cuervo, que mal momento del cine yankee.

  12. Podríamos continuar acá la charla sobre si la vestimenta es “sencilla” como algunos han dicho. Pues si, lo es. El asunto no es solo la vestimenta, sino también quien la porta… Lo hermoso de Casey jones era ese espíritu q olía a The Warriors, al grunge de Seattle, al desparpajo, al “quiero ser como él”, la fresada de este nuevo Casey para mi APESTA, si algunos les encanta, pues bien por ustedes, q podemos hacer, para todo hay gustos. Por algo Bay sigue filmando y destrozando personajes…
    Y para no citar al formidable Elías Koteas, acá les comparto este fan trailer de un Casey q si no es una maravilla casi estoy seguro q es mucho mejor q el q nos presentará los niños de Bay

  13. No me sorprende ver mas hate bandwagon en salon del mal….ya es costumbre..
    Pero si recalco que el pelo largo es tan importante como la mascara de hockey.

Los comentarios están cerrados.