¿Recuerdan aquel video que nos quería hacer creer que Spider-Man está en ‘The Avengers: Age of Ultron’?

Sí, ese video que falso, pero que de igual forma llevó a muchos, cortesía de las expectativas de siempre, a creer en un primer minuto que quizás podía ser verdadero.

Pues bien, el siguiente video da cuenta de cómo se hizo este material.

A futuro téngalo en cuenta: están inventando videos fake solo para convertirlos en viral. No me sorprendería si esto se convierte en una estrategia de los propios estudios. Es decir, tendría sentido que con Deadpool hagan algo como esto.

13 pensamientos

  1. En este hilo falta Optimus Prime afirmando que este video de la explicación del fake ES fake y es parte de la conspiración y que Spider-man SI apareció en Age of Ultron pero nos lavaron el cerebro para no recordarlo. Y lo más importante, lo debe decir con LETRAS MAYÚSCULAS.

    1. Y también terminar conmigo, diciendo lo de siempre…….. Optimuuuuuuuussssssss!

  2. Puta, igual disfruté esta escena post-créditos fake más que la real.
    PD: Cacharon cerca del final? HAIL HYDRA.

  3. La creacion y la distribucion de ese falso video demuestra una vez mas que existe talento fuera del grupo de Hollywood y ese talento es de mano joven y super creativos. Haber generado mas sensacion con un trailer falso y hacerlo creer real, mucho mas que todo el proceso de Marvel con Avengers: Age of Ultron y para colmo en dos dias es porque no cabe duda de la magnitud de creatividad que tienen esos jovenes. Para mi, este trailer es mejor que el mismo de Avengers: AoU (y lo mejor que a Marvel no le toco un chele, porque ellos si no es dinero no les interesa).

  4. Como dice b-boy les quedo mucho mejor que la oficial :c, esta escena hubiera sido EPICA

  5. Sexy nadafakar! Bien los vagos!! Se tomaron muchas molestias, es fake, pero hicieron mucho ruido, si se querian hacer conocidos, y que les den laburo, con esto seguro de que se hicieron una agenda!!

Los comentarios están cerrados.