Las Tortugas Ninja también tendrán un cómic en el Free Comic Book Day. De acuerdo a lo que expone Bleeding Cool, en ese número finalmente se responderá qué diablos pasará con Donatello.

Teenage-Mutant-Ninja-Turtles-44-2

Sí, aquella tortuga que todos lloraron en marzo pasado, cuando se supo de la tragedia que lo afectó en el cómic actual de los personajes. No obstante, rápidamente se filtró que al parecer no habría muerto.

Según Bleeding Cool, aquella imagen que se filtró y desmintió la muerte, proviene precisamente del número de TMNT disponible en el FCBD de parte de la editorial IDW.

Obviamente, hay spoilers a continuación.

FCBD

Y en el cómic se abordará su estado post-ataque:

tmnt-1

Claro que tal como se lee ahí, el estado del personaje es crítico.

Entonces, ¿Qué es lo que hará Fugitoid para salvar a la tortuga del cinto púrpura?

Fácil:

donatello

¡Prepárense para Robodonatello!

16 pensamientos

    1. Revisando datos, en los cómics de Mirage lo reducían al tamaño de una figura de acción.
      No era transformado en robot, pero sí se las daba de mecha y conducía al “Turtlebot”

      En los cómics de Image, rápidamente lo convirtieron en cyborg tras el ataque

  1. Ya habían hecho esto mismo con donatello precisamente hace años, en la continuidad original de las tortugas, creo que ya era cuando image los publicaba. Solo que en esa se rompió el caparazón de una caída me parece, ahora solo falta que Rafael mate a splinter y se haga el nuevo shredder.

  2. Las historias de IDW estan buenisimas.

    (en los post de arriba se menciono al sr Bay, favor no hacerlo please)

  3. bueno era de esperarse pero otro modo robotico?, en serio lo que quiero que me saquen la duda si es que aun tienen el cuerpo de donnie y traspasaron su cerebro al robot o si le agregaron partes roboticas a su cuerpo como era de esperarse :/

  4. Jajajaja, uds. me hacen reir!!! Acabo de venir de la publicacion donde todos incaron los dientes porque cierta persona usa una armadura, no es el personaje principal modificado. Aca tocan a un personaje principal, cambian muchisimo la base del personaje y todos felices. Todos quieren leer ya, quiero la web para verlo digital. Por favor!!! Ademas el tema de la armadura o pasado a ciborg o medio muerto viviente esta quemadisima. (Frankenpunisher)

Los comentarios están cerrados.