Teenage Mutant Ninja Turtles no es precisamente un cómic popular. El trabajo de la editorial IDW logró en febrero pasado menos ventas que títulos como Constantine y Lobo de los Nuevos 52.

Sin embargo, esta semana se generó bastante ruido en torno a esta publicación, a raíz de la última página del #44 de la serie regular.

Donatello, la tortuga con el cinto morado, supuestamente murió tras un ataque brutal de Bebob y Rocksteady. Múltiples notas se hicieron al respecto por pura nostalgia, los clicks se encendieron en toda la red y no faltó el que lloró sobre la leche derramada.

Y obviamente, los especuladores de siempre comenzaron a vender las copias a valores muy altos. Una muerte siempre vende en el mercado coleccionista.

Pero la siguiente pagina, que según BleedingCool corresponde a un próximo número de la serie, daría cuenta de que Donatello quedó vivo. No en el mejor estado, pero quedó vivo tras el ataque destruyó su caparazón.

¿Será que a futuro veremos un Donatello con un caparazón de “adamantium” o un metal por el estilo?

Quizás… quizás.

donatello

Y si realmente murió, sabemos que las muertes no son sagradas en los cómics.

19 thoughts

  1. y esta mierda culia tenia comic? Ni el dueño de esta página lo leía…. Y ESO ES DECIR MUCHO

    1. El Doc cuando no publica , no publica 5 días pero luego bombardea con noticias “destacadas” y relevantes o quieres ver mas mierda rumorosa de BvS o 30 líneas de basura farandulera para publicar un tweet de como Leto se cambio el color de cabello a “verde” y que por fin se quito la barba de jebus?.

  2. casi matan mi personaje de tmnt favorito :/
    no murio,pero no es muy alentadora esa pagina del comic que muestran

Los comentarios están cerrados.