Tras el primer vistazo, este jueves surgió el tráiler que nos presenta la apuesta criminal de ‘Black Mass’. La película, protagonizada por Johnny Depp y dirigida por el mismo de Out of the Furnace y Crazy Heart, está centrada en la historia de un reconocido mafioso, que pasó años viviendo como rey, delatando a todo lo que tenía por delante para proteger sus beneficios, y que tras ser descubierto pasó más de una década escondido de las autoridades.

La película tiene un estreno programado para septiembre. cuenta con un elenco que incluye a Benedict Cumberbatch, Dakota Johnson, Juno Temple, Corey Stoll, Joel Edgerton, Jesse Plemons, Peter Sarsgaard y Kevin Bacon, y su tráiler está realmente bueno. Engancha y el personaje desde ya luce completamente amenazador.

Esto al menos ya tiene mi atención, lo que no se podía decir de la gran mayorías que ha protagonizado Depp en los última década.

12 pensamientos

  1. Buenisima, recuerda mucho a una mezcla de Ray Liotta con Joe Pesci el tipo de personaje. Hechaba de menos las pelis de mafiosos estilo Scorsese.
    Aunque el maquillaje de Depp distrae un poco.

  2. Despues de interminables pelis haciendo el mismo rol de wn excentrico/bizarro, y fracaso tras fracaso durante los ultimos años, al fin este wn se avispo con este personaje, Johnny Depp es un actorazo, y por eso da pena verlo en tantos fracasos con el mismo rol idiota de siempre, que bakan es que Depp esta usando su talento e increible habilidad de meterse dentro de la piel de un personaje para brindar una interpretacion digna de su nivel, porque puta que se extraña el Johnny Depp de Donnie Brasco y Ed Wood, el trailer llega a ser aterrador.

    Ojalá esta peli sea el retorno triunfal de Johnny Depp, cruzo los dedos toco madera rezo a goku.

  3. El trailer esta excelso y con ese reparto, ni que decir, ya tienen mi entrada asegurada, solo espero que no pase como con muchas películas en mi país, simplemente no son exhibidas, por darle más salas a películas comerciales.

    Por otro lado Depp, es un excelente actor, no le haría ningún daño alejarse un poco de los papeles caricaturescos a los que nos tiene acostumbrados, apuesto a que si lo hiciera cuando retornara a hacerla friki sorprendería más.

  4. Luce como una persona totalmente diferente en personalidad a las vistas en sus películas. Eso es una buena actuación.

Los comentarios están cerrados.