Olvídense del reciente rumor sobre Angelina Jolie. De acuerdo a Deadline, la directora que se hará cargo de Wonder Woman para Warner Bros. será en definitiva Patty Jenkins.

La misma directora que iba a dirigir originalmente Thor: The Dark World, pero que salió de aquel proyecto tras no llegar a acuerdo creativo con Marvel Studios. Ahora intentará concretar una película de superhéroes, pero para Warner Bros.

Previamente, Jenkins dirigió el drama Monster, así como episodios de series como Arrested Development y The Killing, entre otras.

26 thoughts

  1. 1.- Es buena directora. Estamos bien.

    2.- Lo de Angelina Jolie me daba un poco de panico. Basicamente por las historias de su ego (que podria ser complicado a la hora de trabajar con ella) y porque realmente como directora creo que es una mas del monton.

    3.- Hay que reconocerle algo bueno a DC. La crisis al menos de manera “publica” la manejo muy bien. Ayer se sabe la salida y ahora tenemos nueva directora. Punto pa los chicos.

    4.- Lo que mas me llama la atencion es que MacLaren firmara y que meses despues se salga por diferencias. A grandes razgos, no deberian haber zanjado lo que querian hacer en un principio o hubo algun raro cambio de ultima hora?

    5.- No se molesten chicas, pero lo de ” Tiene que ser mujer la directora” es un poco idiota y una anhelo feminista que creo que es mas un saludo a la galeria mas que algo que asegure realmente un buen retrato del personaje.

    1. Aun asi. No se si creerme la historia de que Maclaren tenia la de que Diana tuviera un tigre de mascota-compañero.
      Espero que Jenkins haya leido y tenga claro lo que DC quiere.

    2. Cuando menos Jenkins tomo el proyecto casi desde cero y plasmara su propia visión, contrario a lo que le paso a Edgar Wright que le dieron una patada y la versión final de la película seguirá teniendo mucho de el.

      O al menos eso es lo que creo/espero.

    3. Es chistoso que digas en primer lugar, que Patty Jenkins sea buena directora, tomando como referencia que tiene solo una pelicula. Y que luego digas que Angelina sea del montón siendo que tiene solo dos peliculas. Es como un poco incoherente de tu parte.

  2. Me parece que no ha hecho nada para cine aun…

    Habrá darle el beneficio de la duda no más.

    1. Dirigió dos episodios de The Killing, uno de ellos es el piloto y es totalmente genial.

    2. Monster es una película hecha para cine… Ok (la pasé por alto).

      Monster es del 2003. De ahí en adelante, qué ha llevado a la pantalla grande? Estamos a 2015.

      Series de TV y películas para Tv (tienen otro formato, y códigos narrativos… No es lo mismo.. Además con WW hablamos de un Blockbuster, película con un super presupuesto)

      http://www.imdb.com/name/nm0420941/

      Ahí pueden seguir la carrera de esta directora.

      Wonder Woman sería su gran salto en la pantalla grande.

      Joss Whedon hasta Avengers, solo había dirigido “Serenity” (2005). El resto, solo fueron direcciones para series de TV, guiones, co-guiones y producciones las que realizó)… Aun así, Avengers no le quedó grande, pegó el palo al gato y se transformó en un director de moda. Saltó de la segunda división, a la primera y con honores.

      Ahora, no todos los directores son Whedon y van a ser capaces de pegar un salto tan grande.

      Vuelvo a preguntar; Será capaz Patty Jenkins de pegar el salto y hacerlo bien?

      (creo q puedo explicarlo con manzanas también)

  3. Me parece que es una muy buena alternativa, y será interesante ver plasmada su visión de la Amazona, lo que nos dará una idea de lo que pudo haber sido “Thor: The Dark World”. (Si Warner le da la libertad necesaria)

    Lo que si es lamentable es la necedad del estudio por que sea mujer quien dirija el proyecto.

  4. Hay 3 directores bacanes bacanes que yo los amarraria de una, como dijiste tu Wright, Matthew Vaughn y Jeff Nichols( Ya sea para cualquier película próxima )

  5. Tengo la ligera* sospecha totalmente infundada de que la botaron de Thor TDW porque iba a hacer un teledramón…..Ahora hara un teledramón en DC….un teledramón feminista.

    Por qué me haces eso WB, antes eras chévere

  6. Perfecto ahora ay que andamos en esas, que Wright dirija también una película de superheroes de Warner…

  7. A no, bueno

    Yo recuerdo alguna vez haberla visto en el show de Sara Silverman y la verdad esta bastante sabroseable, lástima que va dirigir y no actuar. No ubico ningun trabajo de ella asi que no puedo opinar si será buena o no, solo puedo decir…Patty, no la cagues!!

  8. creo que el personaje de wonder woman no es para una película en solitario. Espero me equivoque

  9. …aparentemente lo q se dice en blogs y paginas gringas es que el desacuerdo con la McLaren fue que ella queria situar la historia en la 1ra Guerra Mundial mientras q Snyder y cpmpañia quieren una estetica a’la 300…..con la Batalla de Crimea como fondo dramatico!….. no se!… esto de llevar una heroina a la gran pantalla no es cosa facil…si a eso le sumamos, la eleccion polemica de la protaginista (soy uno de sus detractores), la dificil adaptacion de sus origenes a un universo unificado, las poses politicas del estudio con esto de que “tiene q ser una mujer directora”, y ahora que sea justamente Snyder el q aparentemente tiene control creativo , eliminando cualquier posibilidad de originilaidad y creatividad fuera del sobrevalorado director de videoclips de 2 horas!…. la vberdad no le doy esperanza a esta peli….de hecho esta junto a Cyborg son las apuestas mas arriesgadas de WarnerDC en este instante!… y se la ponen mas dificles ellos mismos con sus decisiones bizarras!

Los comentarios están cerrados.