Salvo Misión Imposible 2, que tiene algunas cosas choras pero transforma en caricatura el estilo John Woo, me gustan todas las películas de la franquicia. Inclusive la primera de Brian de Palma, que tiene detractores pero yo encuentro que es a toda raja y la que mejor suspenso tiene de todas.

Pero tras lo que fue la cuarta película, la vara quedó demasiado alta y las expectativas de la quinta película se acrecientan. Es decir, es cosa de ver que se quieren superar a si mismos, con esa demente secuencia de acción que filmó Tom Cruise en el exterior de un avión que despega. Eso no es CGI, eso es el viejo loco de Tom Cruise encomendándose a la cienciología para no perder la vida en esa escena.

Y aunque la historia suene trillada, ya que nuevamente los agentes de la agencia estarán en peligro, la idea del Sindicato puede ser algo mejor que el de las anteriores. Además, me gustó la última colaboración entre Christopher McQuarrie y Tom Cruise. Y las siguientes fotos, también dan cuenta de la acción que tienen preparado.

9 pensamientos

  1. A este punto podría teorizar que el viejo Tom está usando un sustituto como Bruce Willis! El muy maldito no envejece!

  2. Todo por obra y gracia de la cienciologia, aparte de sanar a los gays tambien hace que no envejescas !

  3. La primera, la tercera y la cuarta son excelentes, la segunda es….por lejos la más débil de la saga cuando la vi salí enojado de cine, la puta secuencia de las motos y la mina de tierra, y las palomas blancas!! me echaron a perder lo demas de la película, la quinta se ve guena!!

    1. Lo más chistoso es cuando le pega a la arena para que salte la pistola… es increíble como Cruise puede alterar hasta las reglas de la física.

    2. La 2da es para el olvido, solo un mal sueño, de la 1 lo unico que no me gusto es que Jim Phelps traicionara al grupo, es decir se patinaron mas de 30 años de historia, hubiese puesto a Tom en el papel de jim, fuera de eso como dijiste Altheus, 1,3,4 excelentes!!!

  4. Yo se que debo ser el único pero a mi me encanto MI2, es mi favorita, con palomas y todo (aguante Jhon Woo). A esta le trengo mucha fé por que Jack Reacher les quedó la raja (ojalá hagan las 2).

    1. Es que es justamente eso John Woo ha hecho filmes por lejos pero por lejos mejores que MI:2, Solo porque tenía presupuesto y se pudieron trabajar mas las secuencias de acción se ve hilarante pero producida, de otra forma la película seria del carajo de mala y chanta, eso sin mencionar que cruise modificó lo que quizo y se pasó a woo por donde no brilla el sol

  5. si yo fuera el productor del film le pagaria a travolta para que se haga un cameo…

Los comentarios están cerrados.