La historia de la nueva película de la saga de Terminator, da un giro a todo lo que conocemos sobre la franquicia. Un T-800 viajará al pasado y criará a Sarah Connor, ya que los padres de esta serán asesinados.

Eso desembocará en todos los cambios en la línea de tiempo original, los que serán revisados en esta nueva versión. Habrán sucesos de Terminator 1 y Terminator 2 de James Cameron, nos han dicho, que serán reinventados ahora que todo cambió.

Así es que la Sarah interpretada pro Emilia Clarke (Game of Thrones) en Terminator Genisys no tendrá la actitud que generó Linda Hamilton para el personaje en la película de 1984. Entrará de lleno como heroína de acción. Como la Connor de T2, aunque no con tantos músculos.

Así que habrá que ver en qué termina todo este revoltijo de ideas, pero por ahora prefiero ser cauto. Los dejo con las nuevas fotos:

13 pensamientos

  1. Que bien que ya se esten enfocando en lo poco que puede salvar esta pelicula, el atractivo visual de Emilia Clarke (aunque le falta mostrar más en estas fotos).

  2. Lo unico que puede salvar a esta peli es que mate a un T-800 con un dragon. Voy a dejar mis aprensiones en la entrada del cine, pero cresta que es dificil xd

  3. Hasta ahora, son las mejores fotos que ha lanzado la peli… El resto ha sido peor que pobre.

    Solo por ser Terminator, hay q darle una oportunidad (al fin y al cabo, más mala q T3 o Salvation no puede ser… creo).

  4. el cambio de sarah entr la t1 y t2 es de los mejores desarrollos de un personaje entre una pelicula y una sequela que he visto en el cine. Porque se ve que es el mismo personaje pero muchisimo mas bad ass.

  5. Lo que he visto en fotografia hasta ahora sacando en este post a sara connor y como dijo wilfred, es de lo mejorcito, los trailers los encuentro entretenido y en algunas ocaciones hasta muy interesantes! Lo que no puedo entender es si lo metieron a arnold porque no a robert patrick? Hubiese sido un golazo, interpreto muy bien al T2, y hubiese quedado muy interante ya que hacen muchas referencias a peliculas anteriores. Y no me digan que es x la edad, porque si ese fuese el caso, esta arnold y el rejuvenecimiento digital!

    1. Arnold encarna a un T-800, tiene tejido humano y eso les dio el «pretexto» para poder introducirlo en la película aún más viejo, Robert encarnó a un T-1000, no hay nada orgánico y puede adoptar la apariencia que desee, por lo tanto no tendría sentido verlo envejecido.

      El rejuvenecimiento digital todavía no esta tan avanzado para que no se note, si se aplica es sólo x unos segundos y cuidando la iluminacion, un ejemplo es el cameo degital de Arnold en Términator Salvation, todavía se está muy lejos de que se pueda coprotagonizar toda una película con un cameo o rejuvenecimiento digital, el día que se pueda…así como hoy en día DC publica Batman 66 en cómics el día de mañana se van a poder ver nuevos episodios

  6. MM no se , sigo pensando que seria mejor que siguieran con lode salvation,quedó en un punto interesante, pero igual a esta saga siempre hay que darle una oportunidad,ha sido mas lo bueno que lo malo excepto t3 que si era perversa

Los comentarios están cerrados.