En Sony están ansiosos por concretar franquicias, a raíz de que no tienen mucho de su lado a diferencia de otros estudios. De ahí su plan con Los Cazafantasmas y también su motivación de concretar un plan con Marvel Studios que les permita mantener con vida a Spider-Man.

Ahora se ha dado a conocer que el estudio, junto a sus socios de  Media Rights Capital (MRC), se han hecho de los derechos de La Torre Oscura de Stephen King y pondrán el proyecto en la vía rápida de producción para concretar rápidamente la adaptación.

No solo eso, el plan de Ron Howard, Brian Grazer, Akiva Goldsman y Erica Huggins sigue adelante: la versión cinematográfica tendrá un componente en películas, pero también habrá una serie de televisión que acompañará el relato.

Entre los cambios están el hecho de que Ron Howard ya no se encargará de dirigir, solo manteniéndose como productor, por lo que el estudio comenzará a buscar a un director. A partir de ahí, buscarán al elenco, ya que los compromisos previos, cuando esta idea iba a concretarse bajo el amparo de Universal Pictures, se fueron al carajo.

El guión de la primera película sigue a cargo de Akiva Goldsman y Jeff Pinkner, con una historia centrada en la primera novela. A partir de ahí, la idea es hacer una serie de películas con la obra de King.

12 pensamientos

  1. Estan desesperados por plata despues de todo lo que perdieron en el Hackeo, algo bueno que salga de eso… Mi única aprensión seria que cometiera el mismo error de The Amazing Spider-Man, metan mucha mano y termine una carbonada de weas sin sentido, hay un buen equipo detrás del proyecto, dejenlos piola.

  2. «Robotech», «Spideman» con Marvel y ahora «La torre Oscura» y si sumamos las enormes franquicias/títulos de Playstation que puede desarrollar como sagas fílmicas como The last of Us, Uncharted, God of War, etc; señores, Sony está en carrera.
    Eso si, dejo de lado la estupidez de un universo Ghostbuster.

  3. Este libro es arriesgado de llevar al cine, enganchar a la jente al mismo tiempo con una serie sera complicado aunque vale la pena la historia es genial.

  4. Sony lamentablemente es como estos compañeros que uno siempre tiene, los cuales son buenos en algo pero estan de tontos. Ellos deberian tratar de llevar aunque sea dos sagas de sus juegos a peliculas y una a tv. Imaginen una saga de peliculas de Uncharted y de God of War y una serie de tv de The Last of Us o InFamous. Ademas de que hay libros que solo son buenos cuando se leen.

  5. Esta historia de King tiene hartas cosas para aprovechar, ya que es todo un mundo. Me hubiera gustado que halla terminado en otro estudio, aunque tambien puede ser el salvavidas de sony.

  6. Ojala, aunque Sony no da mucha confianza, el problema es que el 1 libro no es muy espectacular para venderlo como un blockbuster. A partir del 2 libro si es un golazo que parece guion de cine.

  7. una serie de peliculas?? una por libro??..
    mejor que hagan miniserie por libro….la trama a ratos es compleja y con una serie se podria desenredar de mejor manera…..
    ojala se la juegen y la hagan en serio…como corresponde….

Los comentarios están cerrados.