Con los hermanos Russo ya confirmados para dirigir no solo Capitán América: Guerra Civil, sino también las dos partes de Los Vengadores: La Guerra del Infinito, ahora se ha dado a conocer otra información que tampoco representa la mayor sorpresa.

Christopher Markus y Stephen McFeely, la dupla de escritores que ya trabajó para Marvel Studios en las dos películas anteriores del Capitán América y concretaron la serie de Agente Carter, además de generar una revisión al guión de Thor: The Dark World, se encargarán de escribir la película en la que los héroes del mundo deberán confrontar el poder absoluto de Thanos y el Guantelete del Infinito.

Así es que, tal como leen, la columna vertebral de Marvel Studios estará a cargo de los Russo, Markus y McFeely. Como para que todo tenga coherencia. De ahí que la próxima película del Capitán América será realmente el gran nexo a futuro con este primer gran macroevento de Marvel Studios. Por eso esto es una gran noticia.

vía BadassDigest

6 pensamientos

  1. se que no tiene nada que ver con el post pero que otras gemas faltan en las peliculas si la morada es la de guardianes de la galaxia, la roja de thor dark world, y la azul que supongo es el tesseracto, pero la verde y otra?

    1. cuenta la leyenda que la gema del alma seria de color amarilla y podria ser la que trae Vision en su frente.

    2. Los colores no se respetaran mi estimado. Dicho esto, el Tesseract es la gema del espacio, el Aether la gema de la realidad, el Orb la gema del poder, el cetro de Loki la gema de la mente. Se dice que la gema del espacio la podría tener Vision y la gema del tiempo, me la juego, podria salir en Dr Strange :D

Los comentarios están cerrados.