Actualizado: Según TVLine, Showtime aún tiene en la mira hacer los nuevos 9 episodios, pero sin David Lynch. Es el director el que sale del proyecto, que en el canal por cable quieren mantener con vida pese a que nada será lo mismo.

El siguiente es un comunicado que el propio director envió a sus fans. ¿El problema? El dinero no sería el suficiente para concretar su visión sobre lo que quería para los guiones.

Y después envió el siguiente tweet.

Reporte original a continuación.

Para todos los que siguen este antro, lamentablemente el siguiente reporte no los sorprenderá. Mal que mal, a mediados de marzo ya anticipábamos que complicaciones en la producción pondrían en riesgo el retorno de Twin Peaks.

Ahora durante la WonderCon se habría hecho oficial: no va la nueva temporada y David Lynch tuvo que contactar al elenco para confirmarles que el proyecto se cayó, pese a ser anunciado en octubre pasado.

Originalmente nos anunciaron que presentarían nuevos episodios en 2016, nuevamente bajo el amparo de David Lynch y Mark Frost. También habían presentado un teaser que podría quedar en nada.

vía Business Insider

7 pensamientos

  1. Que mala…lo siento tanto….soy un fan de los X-files, estaba contento cuando leí esto, cuando se anunció una nueva temporada…se veía venir lo de X-files…lo siento por los fans…ojalá exista una posibilidad en alguna parte ….como dicen los amigos NetFlix….una pena….

  2. que triste… pero creo que Twin Peaks, es de esas series que no se deben tocar, con o sin la participación de los miembros originales

  3. Que bueno y que malo, hay series que no necesitan nuevos capítulos, como esta o X-File, pero es una pena para los fans que la esperab. Y hacer esta serie sin David Lynch, es como hacer un concurso de Star Wars y nunca entregar el premio.

  4. lastima que se cayo lo de twin peaks, precisamente a principios de año me puse a ver la serie por todo el revuelo que levanto la nueva temporada que iban a hacer y me gusto bastante toda la trama (aguante audrey!)

Los comentarios están cerrados.