Existirían complicaciones. Esas fueron las palabras que utilizó David Lynch durante la apertura de una exhibición, para referirse al estado del revival de Twin Peaks que supuestamente llegará a las pantallas de A&E en 2016.
El director aseveró que habían problemas, tras ser consultado por un fan respecto a si «definitivamente» se iba a concretar la nueva serie que traería de regreso al agente especial Dale Cooper (Kyle MacLachlan). Lynch, sin embargo, no profundizó al respecto y por ahora sólo tenemos un rumor sobre lo que estaría ocurriendo en la producción.
En WelcomeToTwinPeaks, aseveran que no se trata de un tema de financiamiento, ni tampoco de historia, ya que los guiones ya están listos tras cuatro años de desarrollo. El punto sería que: «negociaciones de contrato no están avanzando como se esperaba«.
Y como van las cosas, ya no sería tan seguro que vuelva la serie.
Ojalá X-files no corra la misma suerte …
Hay complicaciones: Linch seguro no encuentra la forma para seguir vendiendo humo.