Aunque parecía poco probable, en Disney finalmente decidieron jugársela a la segura y mantener viva a la franquicia de Tron a la espera de generar un batatazo. Dirigida nuevamente por Joseph Kosinski, según Production Weekly el potencial título de la nueva entrega será Tron 3: Ascention.

Por ahora no hay mayores detalles sobre la película, pero se supone que Garett Hedlund volverá a interpretar a Kevin Flynn. Y por cómo terminó la anterior entrega, también debería volver Olivia Wilde. Lo único claro es que según PW, la película será filmada en Vancouver y sus filmaciones se extenderán entre octubre próximo y febrero del próximo año.

Quizás quieren estrenarla durante la Navidad del próximo año. Quizás.

https://twitter.com/prodweek/status/582587510615773185

22 pensamientos

    1. De echo la musica fue “orquestada” por joseph trapanese,(el mismo de oblivion) daft punk solo arreglo el tema derezzed.

    2. joseph trapanese este tipo es un dios componiendo bandas sonoras, tron en muy buena pero oblivion fue increible! Te transporta!!!!

  1. Bien! a la espera… me gustaría que utilizaran esa tecnología con que grabaron las del hobbit, o Imax para el mundo virtual (para hacer notar la diferencia con el real). Aunque claro les saldría por un ojo de la cara, pero vale la pena.

    1. Dado que los juegos ahora en su mayoría corren a 60 fps, habría una excusa para filmarla en 3D HFR. No lo había pensado.

    2. exacto, a eso me refería. Que lo usen para crear la diferencia visual entre los 2 mundos, así como lo hicieron en legacy con el 3D

      y claro, como dicen todos Cillian Murphy de villano y Daft Punk en la banda sonora no pueden faltar :D

  2. ps bien la tienen ganada con el público si vuelven bridges y daft punk para el sountrack.

  3. Doc:
    1. Garreth Hedlund es Sam Flynn, no Kevin.
    2. Espero que enganchen esta película con el epílogo se Legacy; aquel llamado The Next Day creo, donde Sam daba cuenta de que su padre vive con aquello de “FLYNN LIVES” y Bradley aliándose con “RAM”.

Los comentarios están cerrados.