Aunque recaudó 400 millones de dólares, las perspectivas para una secuela de Tron Legacy no eran las mejores. Tanto por el recibimiento de la crítica como de la audiencia, quienes no quedaron salivando en masa por una continuación de la historia.

Pero ahora en Vancity Buzz da a conocer que Tron Legacy no solo logró su objetivo de revivir a la franquicia, sino que ahora Disney pondrá el dinero sobre la mesa para concretar una entrega más que será filmada este año en la ciudad de Vancouver. Siempre con la idea de que, ahora sí, la franquicia despegue y puedan exprimir la marca con mucho merchandising.

El encargado del proyecto nuevamente será el director Joseph Kosinski, a quien se le sumará el protagonista de la secuela, Garrett Hedlund. Además, también es de esperar que por cosas de la historia, también mantengan el eje en el personaje de Olivia Wilde.

Mucho más no importa sobre la historia, ya que en esta saga siempre ha tenido más peso el lujo visual. O la música, que básicamente es lo único que fue aplaudido de la segunda parte. El resto fue tan aburrido, que realmente no sé qué agregar porque la recuerdo y comienzo a quedarme dormidzzzzzzzzzzzzzzzz.

24 pensamientos

  1. A mi si me gusto, y ya que no estara seguramente Flynn ni clu, que vuelva tron y finalmente dillinger rejuvenecido tambien jejeje

    1. Flynn unificado con Clu estan en el pendrive del Sam, junto con Tron.
      Se los lleva a Encom para tratar de separar a Flynn de Clu y traer a su pápa de regreso.
      Flynn/Clu y Tron se enfrentan a su viejo enemigo, el CCP, que mato al Clu original.
      Dillinger descubre a Flynn dentro de la red de Encom y creyendo que llega todos estos años ahi, utiliza al CCP para borrarlo, en un intento de que Flynn no recupere la compañía.
      Sam le explica que ese Flynn no es un simple cprograma (Clu), si no que de verdad es un padre y que si el CCP lo borra, se muere.
      Dilliger ayuda Sam y Quorra a entrar a la red y deterner a un descontrolado CCP.
      El CCP captura a Flynn/Clu, quién se sacrificó por Tron. Con el conocimiento adquirido de Flynn, el CCP se prepara para controlar todas las realidades.
      Tron encuentra a Sam y Quorra, juntos se dirigen a enfrentar al CCP pero se encuentra con Flynn, quien les revela que el prisionero es Clu, del cual finalmente se liberó. Juntos los cuatro se enfrentan al CCP, con la ayuda de Dillinger y Alan Bradley.
      Derrotan al CCP y finalmente Clu logra su objetivo, sobreescribirse en el CCP y tomar en control.
      Al tener el nivel de acceso del CCP, Clu encuentra a los viejos programas que fue asimilando la CCP, entre estos al Clu original.
      Ante la sorpresa de todos, Clu decide no atacar el mundo exterior, si no quedarse dentro de la red de Encom ayudando a crear el mundo perfecto.
      Luego de 27 años, Flynn finalmente regresa a casa.
      En la escena final, vemos a Tron saludando Clu, “bienvenido de vuelta, viejo amigo”. Revelando que Clu 2.0 se fusiono con el Clu original.

  2. Seguramente seguirán la idea de Cillian Murphy como antagonista en esta entrega y la vuelta del CCP. Que se yo ideas hay para una secuela pero depende que punto de vista tomen, espero que no el mismo de Tron Legacy. Y por supuesto que vuelva Daft Punk a cargo del ost fue sublime su participación.

  3. Pues a mi me alegra mucho esta noticia… estaba esperando el fin de la historia :D

    Ahora que hagan la q falta de Hellboy, que terminen la saga de Narnia, la de Percy Jackson y las de Jhon Carter!!

    1. Maldita sea!! Que completen Narnia, si pueden hacer mierdas como divergente y las 50SdG, que hagan el sobrino del mago!!

  4. Que hagan un videojuego de puta madre con el universo de la película que use los cascos de realidad virtual que estan por salir y que se dejen de joder con las secuelas.

    Tarde o temprano lo haras Disney y lo sabes.

  5. De pasada que saquen la serie animada en blu ray (Que Daft Punk este otra vez en la banda sonora)

  6. Musica, motos y traseros femeninos con spandex. Lo unico rescatable y lo q van a explotar y explotar para lograr recaudar lo que quieren.

  7. Los efectos son la zorra… El q la va a ver, tiene q estar claro q el argumento no es la gracia de la peli.

  8. Aquí hay muchas cosas que quedaron inconclusas
    El cambio del todo.
    Salud, medicina, la nueva era digital.
    La frontera digital que quizás ahora sera rota.

    ¿La solución a todas las enfermedades?

    Que la humanidad se vaya a la Red.

  9. cabros… vean la serie!
    tiene mas merito la serie que la pelicula … ojala también continúen la serie

  10. Ojala daft punk en la banda sonora y los culos en spandex eran lo unico bueno de la pelicula

  11. la anterior es una porquería. Aburrida, creo que la vi 20 minutos y luego la apagué. Y los efectos malos, todavía recuerdo la cara digital del padre del personaje principal…

  12. el ost y visualmente fue excelente , de la historia , común como otras, pero “esta vez” tienen mucho material incluso en una escena post créditos , se veia que tanteaban la vuelta de ROM y Alan a la red , y que el padre de Dillinger se comunicaba con su hijo.

  13. Me agrada la noticia si bien nadamás por ver de nuevo a Olivia Wilde en traje pegadito.

  14. La saga tiene potencial, mucho potencial, pero lo más dificil es encontrar a un guionista que se siente… y PIENSE

  15. Espero y dejen de incluir elementos orgánicos en el mundo de tron, eso de lluvia y vapor no tiene sentido.

Los comentarios están cerrados.