Tras aparecer brevemente en las películas anteriores, con simples cameos, finalmente el universo cinematográfico de los X-Men dará más espacio a Jubilee.

La joven Lana Condor interpretará a esta mutante que tiene el poder de proyectar fuegos artificiales como energía de plasma, que al comienzo de su carrera en los cómics fue una habitual compañera de aventuras de Wolverine y que tuvo un importante rol en la clásica serie animada de los mutantes.

El anuncio fue dado a conocer por el director Bryan Singer y claramente ya era hora de sumar a este personaje al mundo mutante de la Fox con más relevancia.

 

17 thoughts

    1. En X-Men sale en la oficina de Xavier, junto a Shadowcat (no Ellen Page). En X2 es una de los niños secuestrados y es rescatada por Nightcrawler, y tuvo una escena eliminada. En los dos casos fueron diferente actriz.

  1. Ahora que pienso (si pienso .. XD)
    gracias a DOFP los papis de jubilee tuvieron changa changa 30 años antes .. ajajajaja

  2. Seria una mejor noticia si dijeran algo asi como “confirmado Mr. Sinister en X-Men: Apocalypse”

    1. apuesto mis fichas a que siniestro va para las proximas peliculas que se van a centrar en los nuevos xmen que van a presentar en apocalypse

      con nuevos ciclope y sansa grey tienen como

      …yo quiero ver a Sauron y a Cable. ver a los Shi’ar si es mas utopico =/

  3. Ojala le saquen provecho al personaje, hasta donde se en la serie animada de los noventas era la imagen de la adolescencia de entonces. Esperemos y la enfoque adecuadamente.

  4. Sé que esta “Jubileo” tiene varios fanáticos que me van a odiar, pero creo que es un personaje de mierda con un poder estúpido, cero aporte y totalmente reemplazable, como se ha hecho hasta ahora.

Los comentarios están cerrados.